Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

domingo, 18 de diciembre de 2011

ADOPTADO WALTER siames busca adopcion


Esta preciosidad de gatito, apareció en un vertedero, en el que hay una colonia de gatos silvestres.
Se ve que se cansaron de él, y el ignorante malnacido que lo abandonó, tuvo la "genial"  idea de soltarlo en la colonia....
Como es lógico, todos los gatos le pegaban y no le dejaban comer,
muy poco tiempo habría sobrevivido allí, porque además es un gatito muy pequeño, doméstico y cariñosísimo.
Solo tiene 3 meses de edad, y es un cielo...
Si quieres adoptar a Walter B. escríbenos!

elarcadenoecordobaegmail.com




1 comentario:

  1. Hola, queria ver la posibilidad de adoptar a este gatito por favor, gracias

    ResponderEliminar