Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 23 de diciembre de 2011

ADOPTADA LULA bella perrita


Esta muñeca es Lula, y es sencillamente PRECIOSA!!! No entendemos como alguien puede no querer a una belleza como esta, vagaba por las calles de cordoba desnutrida y exhausta. Tenia el pelo fatal, pero despues de un buen corte y un buen baño se ha convertido en una perra guapísima. Le calculamos un año mas o menos, es juguetona y cariñosa, y con buen caracter.

Si quieres adoptar a Lula escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario