Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

sábado, 17 de diciembre de 2011

LUDO braco ADOPTADO

Esto nos cuenta la compañera que lo encontró:
Estabamos con unos amigos por la noche y aparecio chorreando,tiritando y cojo de una pata trasera,olia fatal y estaba en los huesos,se hizo un rosquito a nuestro lado y alli estuvo durmiendo dos horas,nos dio mucha pena y nos lo llevamos a casa.Es un cachorron,no llega a el aÑo,es un Braco Hungaro,pesa 15kilos,y deberia de pesar entre 22 y 27 kilos.En casa es muy bueno,no destroza nada,y ya atiende a el sientate,es muy listo y carioñsisimo.La pata ya la tiene bien,la veterinaria nos dijo q lo mas seguro q aquella noche le dieran una patada(ya q se iba detras de todo el mundo) o un golpe un coche y estaba dolorido.
Como podeis ver en las fotos se lleva genial con los gatos.
Por favor, ayúdanos a que Ludo conozca otra cosa diferente al maltrato de un cazador.



ADOPTADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario