Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 13 de diciembre de 2011

TANA adoptada

Ha aparecido en Córdoba capital. Un comercio tenía la puerta abierta y se ha metido como una exalación, llorando, asustadísima, y después han llegado unos nenes que iban persiguiéndola. Los nenes le han dicho a la dueña que se la quedaban y ella les ha dicho que nanai de la china, así que me ha llamado.
Venía sin bichos pero con el pelito pegado de porquería y más porquería aún en el culete. Tendrá unos tres meses y pesa 2'900 kg, o sea, que es un pizco y va a ser chiquita.


Si quieres darle un hogar a esta ricura y curar sus penas escribe a:

The_queen_19@hotmail.com
elarcadenoecordoba@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario