Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 12 de diciembre de 2011

ADOPTADAS¡¡¡¡

SÓLO NOS DAN 1SEMANA , SI NO LAS LLEVAN A LA PERRERA!!!


Ayer día 9/12/2011 al salir de la perrera, las chicas vieron a un chico que llegaba con estas dos pequeñas cachorritas, les dijo que se las había encontrado en un contenedor, algún desalmado las había abandonado allí a su suerte.
Él no las puede tener y por eso las llevaba allí. Las chicas han podido conseguir una semana antes de que las lleve definitivamente!!!


Como veis en la fotos son dos preciosidades, que tan sólo tendrán unos meses de vida.
La más clarita yo diría que es una podenquita y la marroncita es un cruce, puede que tambien de podenco.
Ellas sólo quieren vivir y jugar que es lo que toca con tan poco tiempo de vida...



OS PEDIMOS AYUDA PARA ELLAS..para que tengan una oportunidad de vivir dignamente y ser felices.
Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA, TENEMOS QUE EVITAR QUE ENTREN A TODA COSTA AMIGOS!

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!

Si estás interesado/a en alguna de estas peques, escríbenos o si lo prefieres nos puedes llamar:



Mail: sosperrerabadajoz@<a href="http://tw...>gmail</a>.com 
Tlfs: 622928360 (Patricia/Laura) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario