Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 30 de julio de 2012

ADOPTADOS NINO Y KATTY CACHOORITOA DE 2MESES EN ADOPCION ESTAN EN UNA CASA EN CONSTRUCCION

CONTACTO pelaezlola@gmail.com
Estos dos cachorrillos de apenas dos meses aparecieron en Córdoba asustados, escondidos detrás de unos matorrales, son muy pequeños, incluso más de lo que parecen ser en estas fotos, en cuanto tenga más tiempo adjunto más fotos, ruego me ayudéis con su difusión para que le salga la mejor familia a ambos, están acogidos por un chaval que tiene un gran corazón ya que después de hacer un favor y ayudar me han dejado responsable de ellos en todos los sentidos, no me pesa porque después de verlos da una pena muy grande, pero el sitio es temporal, la casa en acogida está en construcción, y los perros son tan buenos que no hacen ni ruido, no ladran, son ideales para la adopción en familias.
Nino y Katy, machito y hembrita, tienen dos meses.
Caracter: bueno, no ladran, excelentes.
Estado: por ahora desparasitados.
Estamos en Córdoba pero se envia a cualquier ciudad donde haya una buena familia. 


ADOPTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario