Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 30 de julio de 2012

ADOPTADO BANDY PERRO ALBINO PRECIOSO EN ADOPCION


Bandy sigue esperando que alguien se fije en él. Es un perro absolutamente precioso, juguetón y muy cariñoso. Como se puede ver en las fotos, tiene un pelo largo y blanco precioso, ya que es albino, y por tanto muy especial y peculiar.


MIRA SUS VÍDEOS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_PXW1EKWKec

https://www.youtube.com/watch?v=fmKu1HNlksQ&feature=youtube_gdata_player

Bandy está deseando irse a casa contigo.... quieres darle un hogar? escríbenos a       elarcadenoecordoba@gmail.com

ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario