Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 4 de julio de 2012

ADOPTADA PULGUITA CACHORRITA DE 2MESES CRUCE DE GALGO NECESITA ACOGIDA O ADOPCION COPIO MAIL

Hola a todos, esta es pulguita una cruce pensamos que de galgo tiene sobre dos meses y se busca un buen hogar para ella, la encontre en la calle y la pobre se habia metido en una tienda de comestibles, cuando llegué estaba subida a una caja de patatas..! es una cachorra muy juguetona, y la calle no es sitio para ella, se merece un buen hogar, me ayudais a difundir ? graciaaasss
CONTACTO trotamundosinhogar@gmail.com



ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario