Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 26 de abril de 2013

ADOPTADO LUCHO PERRITO DE UNOS 2AÑOS NECESITA ADOPCION ESTA EN MURCIA PERO SE ENVIA

Este perrito se metió en el instituto la otra mañana. Los profesores lo dejaron estar allí y estuvo durmiendo en el aula mientras daban clase. Lo llevé al veterinario y no tiene chip, sí tiene una pequeña infección en los ojos que en una semana tendrá solucionada. Por su carácter sociable y tranquilo me da la impresión de que debe salir de alguna casa, pero no tengo muy claro si perdido o abandonado, pues los ojos los tenía malitos y está delgado. Pondré carteles por la zona pero necesito una casa de acogida, pues ahora mismo está en un patio de una casa vacía, sin compañía. Es muy muy bueno y no dará problemas.

Es muy muy tranquilo, sociable con otros perros, con gatos, tiene unos 2 años y pesa 6 kg. 




ADOPTADO



VALENTINO CACHORRITO DE 4-5MESES ENCONTRADO EN MITAD DEL CAMPO NECESITA ADOPCION

CONTACTO plataformanal@gmail.com
Este pequeñín tan salao es Valentino, fijaos que gracioso y bonito es! 
Lo encontraron unos chicos en un camino, y actualmente lo tienen en acogida hasta que podamos encontrarle una adopción. Por lo visto un hombre dle campo les dijo que un coche acababa de dejarlo ahí tirado... sin palabras...
Valentino tiene unos 4 o 5 meses, pues está mudando ya sus dientesitos, y pesará unos 7 kilitos aprox. No creemos que vaya a crecer más, por lo que es un perrín muy apañado, y sobre todo muy alegre y sociable!
Ayudadnos a difundirlo por favor!
¡GRACIAS!


ADOPTADA SIRA CRUCE DE BODEGUERO DE UNOS 6MESES RESCATADA DE LA CUNETA NECESITA ADOPCION

ESTA EN CORDOBA PERO SE PUEDE ENVIAR A OTRAS PROVINCIA
CONTACTO rosa.elarcanoe@gmail.com
 Sira sigue necesitando una falimia, está haciendose mayor y nadie se ha interesado por ella. Es una perra super inteligente, buena y guapisima, llena de vitalidad y ganas de jugar, cariñosa...un auténtico encanto.
No te pierdas su infancia, adoptala, contacta con:
 CONTACTO rosa.elarcanoe@gmail.com

LEE SU HISTORIA

 La vi en la cuneta de milagro, por el rabillo del ojo, porque estaba hecha una bolita y muerta de frío sobre un cartón mojado. Al principio pensé que estaba perdida, que se le habría estraviado a alguien, así que me puse a buscar por las casas de la zona a ver si daba con su dueño, una cachorra tan chiquita no podía haber llegado allí sola, sin más. Pero a medida que preguntaba a la gente iba perdiento toda esperanza y descubriendo que la historia de la pobre era bastante más triste. Me contaron que llevaba vagando por allí con su madre al menos dos semanas, y que todos los habían visto persiguiendo a la gente e intentando irse con el primero que pasara. Pero hace unos días la mamá murió atropellada quedando la pobre cachorrita sola. Ni aún así nadie se apiadó de ella y ha estado solita tirada en la calle, esperando tener el mismo destino de su madre.  Pero aquí la tengo, pegada a su camita y al brasero, con la tripa llena y como si llevara aquí toda la vida. Es muy buena y cariñosa, es hembra y tendrá unos 4 o 5 meses de edad,  parece que está muy sanita y fuerte, sólo necesita una familia, una oportunidad de ser feliz, ¿quieres adoptarla? 

ADOPTADA


FLAN CACHORRITO DE 7MESES VIVIENDO EN UNA AZOTEA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

CONTACTO plataformanala@gmail.com
Sevilla 26/04/13
Este es Flan, un cachorrín de 7 meses. La familia que lo tiene actualmente no puede hacerse cargo de el, lo encontraron en medio de la carretera con a penas 3 meses, y ahora no pueden cuidarlo y esta viviendo en una azotea.
De mayor será de tamaño mediano.
Por favor, ayudadnos a encontrarle un hogar verdadero. Será de tamaño mediano de adulto. Es muy noble y cariñoso.
Lo mandamos a cualquier lugar de España donde encontremos un hogar en condiciones para este pequeñín!






NEGRI CRUCE DE PASTOR ALEMAN ES UNA MAMA CORAJE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

CONTACTO: (LUIS) caballo.vago@hotmail.com

Esta es Negri . Ha vagado días y días por carreteras al mismo tiempo que ha amamantado y cuidado a sus cachorros. Al final, exahusta, se dejó caer en una finca abandonada. 3 de sus cachorros han logrado sobrevivir, y ya se encuentran a salvo. Ahora es ella quién necesita por fin una vida tranquila, junto a alguien que le devuelva el mismo cariño que ella da, pues es de un carácter muy cariñoso y cercano.
Quizá lo más terrible de su historia, aparte de las calamidades vividas que a punto han estado de costarle vida, es el hecho de que tenía chip, y al contactar con su dueño, indicaba que no quería saber nada en absoluto de ella. Si puedes ofrecer un hogar a esta madre coraje, contacta con Luis




jueves, 25 de abril de 2013

ADOPTADOS CACHORRITOS DE DOS MESES TAMAÑO MEDIANO NECESITAN ADOPCION

 Perritos, tamaño mediano, de unos 2 meses de edad.
Se dan con contrato de adopción, chip, vacunas y desparasitadas y compromiso de castración.

Están en El Bierzo (León) - España.Se pueden enviar a otras provincias

Contacto: batgirl970@hotmail.com y margachuchisapal@yahoo.es






ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADA


ATILA MACHITO ADOPTADO


ADOPTADA MAFALDA GALGUITA DE 3MESES CON UN PROBLEMA EN UNA PATITA NO LA QUIEREN NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

Esta preciosidad es Mafalda, una galguita de 3 meses muy buena, dulce y cariñosa sin suerte en su corta vida.

Ha tenido la mala suerte de caer en manos cazador que participa en carreras de galgos. Mafalda no le sirve porque tiene un bulto en su patita que le impide correr...y por eso quiere deshacerse de ella ya.

Es muy urgente conseguir acogida para ella, hasta hace poco estaba con su mamá, pero ya ha sido rescatada y ahora Mafalda está solita y su futuro es incierto...

No podemos ayudarla si no tenemos adopción o acogida para ella...no tenemos ni un hueco libre, estamos saturados!

¡Por favor, ayúdanos a ayudarla!

Escribe a:
elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA



miércoles, 24 de abril de 2013

ADOPTADA VERA CACHORRITA DE LABRADOR DE 5MESES NECESITA ADOPCION

Esta lindísima perrita es Vera. Su aspecto de perrita de anuncio no la ha librado de ser abandoanda. Vagaba desde hace días por un pueblo de Cordoba, hambrienta y sedienta, hasta que una humilde familia la ha acogido. 
Ahora Vera busca una familia que la adopte para siempre, y jamás la vuelva a abandonar. Es una perra guapísima, aún cachorra, muy lista, y no lo sabemos con seguridad, pero parece labradora pura. 
Quieres adoptar a Vera?
escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA






ADOPTADA GATITA BLANCA DE DOS AÑOS RESCATADA DE LA CALLE NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

Fue encontrada en mitad de la calle desorientada por lo que pensaron que estaria perdida,pero no tiene microchip y nadie ha preguntado por ella.Estaba muy asustada y sucia pero se dejaba coger sin hacer un mal geesto.La persona que la recogio y aun la tiene tiene dos gatitos positivos en leucemia por lo que es urgente encontrarle algo y que no pueden estar juntos
CONTACTO: beartemis@gmail.com



ADOPTADA


viernes, 19 de abril de 2013

adoptado GERMAN GATITO DE 4AÑOS EN LA PERRERA NECESITA ADOPCION ACOGIDA O PADRINOS

A Germán le ha traído un señor al CPA, después de estar toda la noche escuchándole maullar en la calle, se ha metido dentro de su casa. Aparte de precioso, Germán es el gatito mas bueno y cariñoso que podáis imaginar, le encanta que le acaricies, que le mimes y le quieras, es posible que se haya perdido, porque es un gato casero.

Creemos que tiene unos cuatro años. Convive perfectamente en la gatera con los demás gatos. Necesitamos casa de acogida o adopción definitiva para él. Si le dejas entrar en tu vida nunca te vas a arrepentir.

ADOPTA A GERMÁN, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leucemia e inmunodeficiencia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios


ADOPTADO

SORPRESA GATITA DE 5MESES ENCONTRADA BAJO UN COCHE AHORA ENCERRADA EN UNA HABITACION POR QUE EN LA CASA DE QUIENES LA ACOGEN HAY PERROS

Esta cachorra gatita que los chicos que la han encontrado le han puesto de nombre Sorpresa estaba bajo un coche asustad pero muy cariñosa y hogareña. Los chicos la llevaron al veterinario al pensar que tendría dueño, pero claro lo normal en Sevilla no tiene chip. O es abandonada o perdida, el caso es que estos chicos no la pueden llevar a casa ya que tienen 2 perros que no aceptan gatos, han intentado meterla en casa y es una locura y se teme por la gatita. Como no tenemos ningún lugar donde tenerla ahora mismo la tienen dentro del baño, pero es un peligro para la gatita.

Ya que la hemos salvado de la calle por favor ¡HAY QUE BUSCAR UNA ACOGIDA O ADOPCION!!!! y es URGENTE!!!!

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com


jueves, 18 de abril de 2013

PEGGY GATITA DE DOS MESES NECESITA ADOPCION RESCATADA DE UNA CASA EN RUINAS

Esta monería es Peggy,creemos por la edad que tiene y la zona donde se recogió que Sam y Peggy son hermanos. Los tiene la misma casa de acogida. Peggy apareció en el patio de una casa abandonada y un vecino tuvo que entrar para rescatarla. Es un bombón de gatita,la mar de juguetona y divertida.

Peggy se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entregará desparasitada,chip,vacunas y contrato de adopción.



ADOPTADO NEKANE GATITA CRUCE DE PERSA DE DOS AÑOS NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

Nekane es una preciosa mestiza de persa de año y medio a la que dejaron en la calle como un mueble viejo. No entendemos porque la echaron de su casa, es muy cariñosa. Esta muy muy estresada porque no encontramos acogida para ella y la tenemos en una casa deshabitada con un gato y se llevan fatal. Sería bueno para ella una familia donde no haya más animales y la traten como la reina que es. Es una gata muy sociable con humanos,hiper cariñosa y tranquila,un amor de gatita. Necesita un buen hogar, se merece una segunda oportunidad. 
Se entrega desparasitada, castrada, vacunada, chip y cartilla. Se encuentra en Murcia,pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante.

ADOPTADA



ADOPTADA DAFNE PERRITA TAMAÑO PEQUEÑO ABANDONADA Y ATROPELLADA ES TODO DULCURA BUSCA ADOPCION

Esta preciosidad se llama Dafne y malvivía abandonada en una obra hasta que fue atropellada. Sufrió fractura del paladar, pérdida de varios dientes y algunas heridas, por no hablar de las pulgas y garrapatas que traía por todo su cuerpo. Vino aterrorizada, pero poco a poco con mucho cariño se le fue pasando....Hoy por hoy es todo inocencia y dulzura, no para de buscarte para que la acaricies!

Es muuuy buena y súper mimosa, tiene 3 añitos y sólo pesa 4,2 kilillos.

Necesita ser adoptada por una familia que la quiera para siempre. ¿Quieres ser tú?
Escribe a:

elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA



ADOPTADA NORA CACHORRITA DE 9MESES Y TAMAÑO PEQUEÑO ABANDONADA EN LA CALLE NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

contacto anadelahuerta@hotmail.es

Esta perrita ha aparecido abandonada en mi pueblo, según las gentes llevaba mucho tiempo vagando por las calles.La han visto pidiendo comida por las terrazas de los bares, el el parque y detrás de las gentes probablemente  pidiendo ayuda, y nadie se ha parado a socorrerla,hasta esta mañana que se me ha cruzado en mi camino cuando salia del super,se me ha ido detrás como un perrito faldero no podía ignorarla,tan pequeña e indefensa no podía dejarla sin hacer nada.
La he llevado al veterinario para ver si tenía  chip y como siempre no lo tenía,por un momento pensé que iba a hacer , otro problema si no encuentro algo para ella no podre meterla en la residencia .
En el veterinario había una chica con la que estuve hablando y me dijo que ella tenia también dos perros recogidos de la calle,le pedí por favor que me ayudase con ella a tenerla unos días hasta que le encontrase algo,ella me dijo que si pero no dependía de ella sino también de sus padres,fuimos ha hablar con sus padres y han accedido por esos días.
Ahora necesito encontrar con urgencias una acogida o la adopción antes que me pidan que me la lleve.
Espero que entre todos le encontremos algo.
Muchas gracias
contacato : anadelahuerta @hotmail.es


ADOPTADA





CONGUITO CACHORRO DE 6MESEES ABANDONADO AHORA BUSCA ACOGIDA O ADOPCION

CONTACTO plataformanala@gmail.com
Conguito es un cachorrín que ya estaba arrinconado en una esquina viendo los coches pasar. Esataba abandonado con tan corta edad en un pueblo de Sevilla. Sabemos que su color no juega a su favor, ya hemos tenido perritos así y se estancan durante meses, pero queremos ser positivas y buscar su hogar, es un chiquitín muy sociable, y convive con gatos. Le encantan los niños.
Actualmente hemos conseguido que una vecina del pueblo lo tenga en su cochera, aunque sabemos que no es el mejor sitio para el, pero al menos lo resguardamos de la lluvia y ahora del calor de Sevilla.


Conguito tiene unos 6 meses y pesa aproximadamente unos 6 o 7 kilos.

Buscamos una acogida más familiar para el o una adopción.
Esta en Sevilla pero lo mandamos donde quiera que encuentre su oportunidad.



martes, 16 de abril de 2013

adoptado LOBEZNO GATITO DE MES Y MEDIO ABANDONADO POR SU MADRE BUSCA ADOPCION

Lobezno fue abandonado por su madre nada más nacer. No sabemos por qué motivo no quiso alimentar a sus pequeños, el caso es que los dejó desamparados en un jardin, un día de lluvia... poco les faltó para morir de frio y hambre. Pero alguien llegó a tiempo y los rescató.

Hoy Lobezno tiene un mes y medio y está listo para ser adoptado. Es un gatito súper tierno, mimosón y tranquilo.
Perfecto para alegrar cualquier hogar.


¿Quieres adoptar a Lobezno? Escríbenos!


ADOPTADO



ADOPTADO CICLOPE GATITO DE MES Y MEDIO ABANDONADO POR SU MADRE BUSCA ADOPCION

Cíclope fue abandonado por su madre nada más nacer. No sabemos por qué motivo no quiso alimentar a sus pequeños, el caso es que los dejó desamparados en un jardin, un día de lluvia... poco les faltó para morir de frio y hambre. Pero alguien llegó a tiempo y los rescató.

Hoy Cíclope tiene un mes y medio y está listo para ser adoptado. Es un gatito súper juguetón, atrevido y activo.
Perfecto para alegrar cualquier hogar.


¿Quieres adoptar a Cíclope? Escríbenos!


ADOPTADO



TORMENTA GATITA DE MES Y MEDIO ABANDONADA POR SU MADRE BUSCA ADOPCION

Tormeta fue abandonada por su madre nada más nacer. No sabemos por qué motivo no quiso alimentar a sus pequeños, el caso es que los dejó desamparados en un jardin, un día de lluvia... poco les faltó para morir de frio y hambre. Pero alguien llegó a tiempo y los rescató.

Hoy Tormenta tiene un mes y medio y está lista para ser adoptada. Es una gatita súper sociable, curiosa y juguetona.
Perfecta para alegrar cualquier hogar.


¿Quieres adoptar a Tormenta? Escríbenos!



lunes, 15 de abril de 2013

ADOPTADO OLOF CACHORRITO CRUCE DE BODEGUERO EN LA PERRERA CON FECHA DE SACRIFICIO NECESITA ADOPCION ACOGIDA O PARINOS


Sexo: Macho
Raza: Bodeguero x
Edad: Abril 2012
Peso: 7 kgs


Si quieres adoptarlo, si quieres acogerlo escribe a:

Contacto dejanhuella@gmail.com
608536979 o 633261787
para más información escribir al contacto

Se encuentra en Montilla (Córdoba), pero se envía a cualquier provincia de España.

La Caixa 2100-4186-27-2100350872
ES69 2100 4186 2721 0035 0872
CAIXESBBXXX
También por paypal en nuestra web dejanhuella.es
 


ADOPTADO

ADOPTADA LIA CACHORRITA TAMAÑO PEQUEÑO DE UNOS 8MESES DEJADA ATADA A LA PUERTA DE UN VETERINARIO NECESITA ADOPCION

Esta es Lia, tan solo una cachorrita de  8 meses, ha sido abandonada atada con una cuerda en la puerta del veterinario. No sabemos nada de su historia, pero su comportamiento nos dice que se ha criado en una casa, tal vez con niños, porque le encantan los juguetes, si veis en las fotos siempre aparece con uno.
Ya sabeis que no tenemos albergue, ni sitio donde tenerlos, esta cachorrita nos las han acogido temporalmente en una parcela de una amiga, pero es solo un bebe, que deberia de estar calentita en una casa, en una cama. Es muy pequeña de tamaño tan solo mide  37cm de altura, y no crecerà mas, pesa 7 kg aunque en las fotos parece mucho mas grande.
Si quieres darle un hogar y adoptarla escribenos.
CONTACTO: espiwy@hotmail.com
Se da con castrada, vacunada, con chip, con contrato de adopcion, con pre y post seguimiento.

ADOPTADA



ADOPTADA CRISTA PERRITA TAMAÑO MINI DE UNOS DOS AÑOS EN LA PERRERA CON FECHA DE SACRIFICIO NECESITA ADOPCION ACOGIDA O PADRINOS

Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Edad: Abril 2010
Peso: 4.5 kg

Crista es otra victima del abandono animal, no sabemos lo que ha debido pasar en su anterior vida. Se muestra al principio timida y con un poco de miedo pero poco a poco va ganando la confianza y es cariñosa.

En su mirada puedes ver que está pidiendo una segunda oportunidad, alguien que de verdad la quiera y la cuide y no la abandone nunca. Ella a cambio dará toda su lealtad y cariño.

Es de tamaño muy pequeñito!

Acógela, adóptala!

Si quieres adoptarla, escribe a

Contacto dejanhuella@gmail.com
608536979 o 633261787
para más información escribir al contacto

Se encuentra en Montilla(Córdoba), pero se envia a cualquier provincia de España.

La Caixa 2100-4186-27-2100350872
ES69 2100 4186 2721 0035 0872
CAIXESBBXXX

Tambien por paypal en nuestra web dejanhuella.es



ADOPTADA


NUTELLA CCHORRITA 10MESES EN LA PERRERA CON RIESGO DE SACRIFICIO NECESITA ADOPCION ACOGIDA O PADRINOS

Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Edad: Junio 2012
Peso: 7,500 kg
Carácter: dócil, tranquila y cariñosa

Nutella es otra víctima del abandono, con apenas 10 meses no sabemos que habrá vivido, se muestra asustada, pero poco a poco va ganando la confianza y es cariñosa.


Es de tamaño muy pequeñito!

Acógela, adóptala!

Si quieres adoptarla, escribe a

Contacto dejanhuella@gmail.com
608536979 o 633261787
para más información escribir al contacto

Se encuentra en Montilla(Córdoba), pero se envia a cualquier provincia de España.

La Caixa 2100-4186-27-2100350872
ES69 2100 4186 2721 0035 0872
CAIXESBBXXX

También por paypal en nuestra web www.dejanhuella.es