Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 28 de diciembre de 2012

AVY BODEGUERO DE 1 AÑO ENCONTRADO DESNUTRIDO Y CON HERIDAS YA RECUPERADO BUSCA ADOPCION

Esto nos cuenta una compañera:

Tenemos en casa a un bodeguero que hemos encontrado en la carretera. Es un saquito de huesos recubierto con piel. Estaba con la cabecilla levantada esperando encontrar, suponemos, al mal nacido que lo dejó allí!!, nos paramos en la gasolinera porque allí en la mitad de la carretera era imposible y fuimos andando, no me podía imaginar que estaba así, tan delgado, sin poder andar, caquésico, con las patas de atrás casi sin poder moverlas y sin poder mantenerlas rectas, no sabe tumbarse se cae de boca, está lleno de heridas le fata pelo en el cuello, tiene las orejas con unas heridas ...raras. Es una penita verlo, yo es que me derrumbé y me derrumbo al verlo. No me acostumbro!!! Es muy duro.
 
Lo hemos bañado, tendrá como 1 año o menos, aparentemente está bien, le ha sacado sangre para saber si está sanito y le ha dado la pastilla para desparasitarlo.
 
Ya le hemos preparado su cuartito para dormir calentito. Y está bautizado: Avy
 
Como supondreis pues pido ayuda!!! No pudimos mirar para otro lado.
 
Gracias

quieres adoptar a Avy?: 


Novedades de Avy, esto nos cuenta su acogida:

Tengo que deciros que Avy está casi recuperado!!! :-) . Todavía tiene que coger algún kilillo, ahora está por los casi 9, pero no tiene el aspecto que tenía!!!. Es un perro genial, obediente y juega mucho. Sigue muy asustado, mucho mucho, sobre todo cuando lo llevamos por la calle y pasa cerca un coche, se pone nerviosísimo!!!, por lo demás está perfecto. Le encanta que lo cojas y remeter la cabecita en el huequito que vea y se duerme,de vez en cuando la levanta y te mira y pa dentro otra vez!!! es un mimoso. Con Ratón juega muchooo, mu graciosos los dos.
quieres darle un hogar?




ADOPTADA RONDA CRUCE DE LABRADOR DE UNOS TRES AÑOS LLEVA MUCHO ESPERANDO NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

Es indescriptible lo que sentimos cuando vemos a alguno de nuestros peludos del albergue, fuera de él, en una casita....
Ronda ahora mismo está en una, y es completamente FELIZ, es buena, cariñosa, sociable, educada....
PERO YA MISMO SE ACABA
Ronda solo está pasando las navidades en acogida, despues, volverá a una jaula.
Ronda está totalmente preparada para vivir en una casa, con una familia!
Es muy injusto que tenga que volver a vivir entre barrotes...
por favor, ayúdanos a hacerle el mejor regalo de reyes que le podemos hacer a Ronda: UN HOGAR



ADOPTADA




miércoles, 26 de diciembre de 2012

LEONA DE UN JAULA A OTRA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

Leona es invisible a los ojos de todos....
no conoce otra cosa que no sea una jaula
En todo este tiempo, nadie jamás ha preguntado por ella.
No es una cachorrita peludita y graciosa, y claro, no interesa...
Seguiremos viendo a Leona gastar su vida dentro de una jaula?
elarcadenoecordoba@gmail.com
 


BRUNO MESTIZO DE LABRADOR DE AÑO Y MEDIO NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Bruno es un mestizo de un añito, es de tamaño mediano, pesará unos 18 Kg. Nos llamó para ir a recogerlo el vigilante de una fábrica, le había visto vagando y le metió allí como pudo, en principio dijo que el perro era huidizo, pero al ir a recogerle, prácticamente se abalanzó en los brazos del voluntario que iba acompañando al trabajador del Ayuntamiento. Es un perro adorable, pasea perfectamente con la correa, se lleva bien con perros y perras. Está esperando un hogar. ¿Serás tú quien se lo de?

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN BRUNO



ADOPTADA LALA CRUCE DE CANICHE TAMAÑO PEQUE ES PURO AMOR RESCATADA DE UN INFIERNO ESTA EN ADOPCION

 ya ha sido rescatada. Es increible el estado en el que se encontraba esta linda y dulce perrita....la peluquera cuando la ha visto no podía creérselo como había llegado a esta situación llena de nudos horribles, las orejitas con masas de pelos dentro... Estaba tiritando de frío, con miedo pero en ningún momento dejó de mover su rabito, ella sabía que la habíamos ido a buscar para siempre, de alguna forma lo sentía.... Es una perrita de lo más dulce y sociable que existe, con unas ganas inmensas de dar amor ...... Es muy jovencita, tendrá unos dos añitos, ha estado toda su vida viviendo en la calle, en la mitad del campo sin parar de quedarse preñadita en cada celo y dando a luz solita......pero eso ya no volverá a pasarRisa Lala esta noche va a dormir como nunca ha dormido en su vida, en una cama y calentita.... Es pequeñita de tamaño (8 kilitos nada más) aunq necesita coger algo más de pesitoSonrisa  Es tan buena y está tan llena de amor que estamos seguras de que alguien muy pronto se enamorará de ella, se merece todo lo que nunca ha tenido y una familia que la valore como nunca nadie lo hizo. 

Si has sentido que esta pequeñita debe de formar parte de tu vida escribe a: 
                           elarcadenoecordoba@gmail.com


Lala sigue buscando un hogar.
Es ubna perrita superdulce, cariñosa y buena
X Caniche, tamaño pequeño

De verdad q no tengo palabras para describir lo dulce y buena que es Lala..... Os envio  unos videos y fotos ....  

ADOPTADO ZEN CACHORRO CRUCE DE PASTOR BELGA DE 6MESES EN ADOPCION LLEVA DESDE QUE TENIA APENAS DOS MESES

CONTACTO escila83@hotmail.com
VIDEO http://youtu.be/DlwNsdLnIAs
Me llamo Zen, soy un cachorro mestizo de pastor belga y apenas tengo 6 meses de vida. 

Fui recogido de la calle cuando era muy bebé, y sin saber cómo... acabé en una perrera :(((

Tuve la gran suerte de dar con buenas personas que me sacaron de allí y me llevaron a una residencia donde al menos mi vida ya no corría peligro, pero aquí llevo ya 5 meses y NADIE se fija en mí :(((

La verdad no lo entiendo, porque soy muy divertido, cariñoso, juguetón y me gusta mucho salir a corretear por el jardín con mis amiguitos.
Aquí me quieren mucho, pero a mí me gustaría encontrar una familia de verdad, poder crecer fuera de una jaula y sentir el verdadero CALOR de un hogar.

Estoy en Murcia, pero me envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimientos.

Si crees que eres la familia tan estupenda que me merezco, corre!!!! date prisa!!!, escribe al contacto:


escila83@hotmail.com


ADOPTADO

ADOPTADA GRETA 2MESES ESTABA SOLITA POR LAS CALLES DE UN PUEBLO DE SEVILLA . ACOGIDA O ADOPCION URGENTE

CONTACTO natisabe@hotmail.com
Esta cachorra de tan solo 2 meses y medio iba solita y entró en una cafetería de Brenes SEvilla, buscando comida y calor humano. Todos la miraban, pero nadie hacia nada, ella buscaba atención, pero ya sabeis como es la gente ¡intentan mirar para otro lado paran ver el sufrimiento y la responsabilid que al fin y al cabo es de todos!!! pero gracias a que siempre hay un ángel entre tanta falta de sentimiento y una chica que pasaba por allí vio a esta perrita entrar, observó y tras ver comprobar que no era de nadie ni nadie más hacia nada la cogió y la llevó a la policia a ver si era perdida y tenía chip. Pero como siempre ni chip ni nadie la busca!!!!!

En fin que esta chica ha intentado ayudarla, pero ahora se ve que no sabe que hacer ya que no la puede acoger y yo tampoco tengo nada!!!!

POR FAVOR ACOGIDA O ADOPCION!!!!!!!!!!!!!!!!

Greta es preciosa, tiene 2 meses y medio y es cruce de pastora belga

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com




ADOPTADA


ADOPTADO LEO CACHORRO DE 5MESES ABANDONADO DOS VECES ACOGIDA O ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Leo le adoptaron en la perrera de Alcalá de Henares, después de dos meses, le han dejado en la perrera de Torrejón porque la dueña "tiene alergia". Es la segunda vez que sufre el abandono en su corta vida. Leo es un perrito encantador, juguetón y cariñoso, se lleva bien con machos y hembras. Necesita un hogar definitivo y no ser abandonado nunca más.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.


Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org




ADOPTADO

ADOPTADO NEMO CACHORRITO DE MES Y MEDIO TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION

Regalaban de cualquier manera a esta bolita.... 
estaba metido en una caja de cartón, con un saco de abrigo, el temblaba de frío y miedo...
Nemo tiene sobre un mes y medio, parece cruce de pequinés, será de tamaño pequeño de adulto
y no lo regalamos de cualquier manera... buscamos para él el mejor de los hogares.
quieres ofrecerle el tuyo?
escríbenos! Esta en cordoba


ADOPTADO



miércoles, 19 de diciembre de 2012

ADOPTADO CHACAL GALGO DE 6AÑOS EN DOS SEMANAS SE ACABA SU ACOGIDA NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Chacal le trajo la policía, estaba abandonado y hambriento, otro desecho de los cazadores, cuando ya son un poco mayores y no les sirven para la caza, los dejan abandonados en el mejor de los casos. Chacal es un perro sociable, muy cariñoso con las personas, está todo el día pidiendo mimos, ahora está en casa de uno de los voluntarios pero no le puede tener mucho tiempo más (tenemos dos semanas). Necesita un hogar definitivo donde dormir calentito en invierno.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN CHACAL



ADOPTADO



ADOPTADOS MAMY X DE BODEGUERO JOVENCITA Y SUS BEBES EN ADOPCION O ACOGIDA URGENTE

CONTACTO misbichillos@hotmail.com
MAMY fue recogida del arcen de la autovia cuando ya estaba en un estado avanzado de embarazo tuvo 10 cachorros de los cuales le sobrevivieron 9 y de los que aun quedan 4 por adoptar dos hembras y dos machos
Mamy es una perra muy buena se lleva bien con otros perros ,pesa unos 12kg
Se encuentra en un pueblo de cordoba pero se puede enviar a otras provincias
AYUDA LA CHICA QUE LA RECOGIO Y ACOGE NO PUEDE TENERLOS POR MUCHO TIEMPO MAS ya que en breve la operan







TODOS ADOPTADOS

ADOPTADO LUCAS CACHORRITO DE 3 SEMANAS TAMAÑO PEQUE EN ADOPCION

 esta en cordoba
Este bichito tan adorable se llama Lucas.
Su madre es bodeguerita, su padre, desconocido.
Por eso pensamos que será de tamaño pequeño, o como mucho mediano, de adulto.
Ahora mismo tiene 3 semanas, y pronto empezará comer solito 
¿quieres que descubra el mundo a tu lado?
escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADO


ADOPTADA PUKA, PERRITA DE DOS MESES ABANDONADA EN UN PUEBLO DE SEVILLA EN LA PUERTA DE UNA CASA, NECESITA ACOGIDA Y ADOPCIÓN.

 contacto :anadelahuerta@hotmail.es
Esta perrita, a la que he llamado Puka, la han dejado en la puerta de una vecina, la metieron tras las rejas de su casa, entre el jardín y la casa, creo que la persona que lo hizo confundió la casa de esta vecina con la mía ya que no es la primera vez que sucede, y porque sabían que yo haría algo por ella ya que soy la única que se preocupa por ellos.
Esta vecina no quiere perros y me ha dicho que me la lleve mientras mas pronto mejor ,ya que seguro el paquetito venía para mi. Le he pedido que la tenga unos días hasta que le encuentre algo, me va hacer ese favor por que sabe que tengo cuatro y no puedo meter más en casa, pero no se cuanto va a aguantar, por que se y me consta que no le gustan los animales.
Por favor necesito una acogida o adopción, lo más pronto posible.
Puka tiene dos meses y medio, es cruzada y pesa 2 kilos 700 gramos, es una preciosidad de perrita y de mayor será pequeña mediana.
Por favor os necesito para que me ayudéis a difundir y encontrarle una familia.
Muchas gracias a todos como siempre.
contacto : anadelahuerta@hotmail.es




ADOPTADA

ADOPTADAS MINERVA YY FREYA BODEGUERITAS DE SEMANAS EN ADOPCION

Estas pequeñas bolitas son Minerva y Freya, dos hembritas de 3 semanas.
Su mamá es una bodeguera preciosa que parió 11 cachorros! Tuvimos que ayudarla con algunos para que pudiera salir adelante.

Minerva y Freya ya están empezando a andar y descubrir mundo, y pronto podrán darse en adopción.

¿Quieres que alguna de estas preciosidades forme parte de tu familia?


FREYA ADOPTADA


MINERVA ADOPTADA


jueves, 13 de diciembre de 2012

ADOPTADA CALCETINES PEQUEÑA ABANDONADA HERIDA Y MALTRATADA EN ADOPCION

Esta pequeña aparecio abandonada, desnutrida, y con las almohadillas de las patitas sangrando.... La hemos llamado Calcetines.
Es tamaño peque, muy jovencita, muy cariñosa y tranquilita. 

ADOPTADA


No sabe pasear, cuando le intentas poner un collar o arnés o correa, se queda paralizada y comienza a temblar...tiembla por casi todo, tiene miedo a cualquier tipo de actitud que se tenga hacia ella que ella entiende que puede ser una agresión hacia ella, se queda paralizada y temblando.

Ayudanos a que Calcetines olvide su pasado, supere el miedo a las personas y sea por fin feliz
si puedes acoger o adoptar a Calcetines escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

ADOPTADA LIA PODENCA DEJANDOSE MORIR TRAS SER ATROPELLADA BUSCA ADOPCION PARA RECUEPERARSE Y SER FELIZ

ACTUALIZACIÓN 12/12/12

Lía ya ha sido operada de su patita. 
Le han puesto tornillos que habrá que cambiarle en un par de semanas.
No llega al año de edad, es muy muy buena y no se queja para nada ni tiene un mal gesto. 
Tiene en la barriga quemaduras de haber rozado por el asfalto. La pata estaba fatal, olía a podrido... 
Si llega estar otro día fuera, no lo hubiera contado la pobre...
En unas semanas estará preparada para ser adoptada
Se merece lo mejor, muy lejos de los cazadores que la dejaron en la cuneta.


ADOPTADA


Otro caso mas de indiferencia ante un atropello, como siempre nuestra raza brillando por humanidad!
Esta vez le ha tocado a LIA una podenquita enana de menos de un añito, solo pesa 5kg y estaba esperando dar su ultimo aliento, sola pasando los días.
Nos encontramos a Lia en una cuneta, camuflada entre la vegetación, pero allí estaba ella tumbada y con una fractura abierta, las fotos son fuertes pero demuestran una parte de lo que LIA ha sufrido.
La cogimos sin dejar pasar un minuto mas y la llevamos al hospital, otro caso mas con hospitalización........,y nos han dicho que la pobre llevaba así 3 o 4 días  con el frío que ha hecho, dejándose morir ya que el dolor era insoportable para moverse y andar, con el hueso perforando la carne, también tiene muy afectados los tendones, solo hay que ver como el hueso por la parte de abajo esta fuera de la carne saliendose por completo como si de una funda se tratara.

Es muy buena y creemos que se merece que tenga una mejor vida, con el cariño y el amor de una familia, por eso necesitamos adopción para ella o casa de acogida para que después de la operación se le haga mas fácil la recuperación.
Mira su vídeo de cuando la encontramos
Necesitamos de nuevo vuestra ayuda por favor si estas interesado escribe a  elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADO PIRATA BODEGUERO ATROPELLADO CONFRACTURA EN LAS PATAS YA RECPERADO BUSCA ADOPCION

Nadie se fija en el pequeño Pirata. Su historia es increible y desgarradora, y parece que a nadie le importa.

A duras penas hemos conseguido para él una acogida temporal. Pero es sólo por unos meses, ¿y después qué? volverá a pasar de mano en mano, sin que a nadie le importe la dura vida que lleva a sus espaldas.

Si eres tú la única persona que ha mirado a los ojos de pirata y se ha compadecido de él, la única capaz de abrirle las puertas de su hogar para siempre, escríbenos, Pirata te necesita.


SU HISTORIA
Es un bodeguero atropellado y abandonado en una cuneta,  mal herido, sin moverse, y a nadie le importa, no sabemos el tiempo que ha estado alli, hasta que por fin alguien con conciencia lo ha recogido. 
Tiene varias fracturas en la pata y un golpe en la cabeza, lo hemos tenido que  operar de urgencia. Es un bodeguero, de escaso año de edad, muy bueno  y cariñoso.
Desde que lo encontramos atropellado en una cuneta, han tenido que operarlo dos veces, de ambas patas, apenas tiene músculo y lo ha pasado realmente mal.
Ahora empieza a andar, y como se puede ver en el video, él está feliz y agradecido.
No se puede ser más noble que Pirata....
Esperamos que esta vez, Pirata tenga un poco más de suerte, y no pase completamente desapercibido como en las anteriores difusiones.
Es un perro de tamaño pequeño, supecariñoso, y aunque quede un poco cojito, podrá hacer vida normal.
MIRA SU VIDEO:  http://youtu.be/53Sv2xmMPY8
  a Pirata le han tenido que operar un montón de veces y siempre le quedará algo de cojera al andar...


ADOPTADO




jueves, 6 de diciembre de 2012

ADOPTADA TARA ABUELITA DE 10 AÑOS EN LA PERRERA PASANDO MUCHO FRIO ACOGIDA O ADOPCION

A esta viejita de 10 años la ha dejado un cazador después de tenerla durante años en un mini-cubículo sin apenas moverse... ahora considera que ocupa mucho y ya no la quiere (sin comentarios). La pobre tiene un sobrepeso importante (ya se le está administrando pienso light). Es posible que tenga principios de cataratas p
ero es una perra muy activa y juguetona. Tiene un carácter estupendo y se lleva bien con todos (perros y humanos). La encanta pasear y que la cepillen.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, esterilizada, chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com



PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN TARA
 


ADOPTADA