Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 29 de agosto de 2012

ADOPTADOS PEPON Y RAMON DOS HERMANITOS CRUCE DE YORKI SALVADOS DE UNA MUERTE SEGURA EN ADOPCION

Estos dos preciosos cachorritos son Pepón y Ramón, dos cruces de yorki de mes y medio, que nacieron por la imprudencia de los dueños de sus padres, que en un descuido, ocurrió lo que podría haberse evitado: una nueva camada indeseada!!

Y lo más terrible, es que los dueños decidieron que sólo 2 podían vivir, así que Pepón y Ramón tuvieron la mala suerte de no ser los elegidos. 

Pero gracias a uno de nuestros compañeros, que estuvo ahí en el momento oportuno y los acogió en su casa, fueron salvados de una muerte segura.

Son unos perritos juguetones, vivarachos y muy tranquilos por las noches, ya que se acurrucan el uno con el otro y ya no se mueven.


Ahora sólo falta encontrar un hogar donde sepan cuidarles y darles todo el cariño que a punto estuvieron de arrebatarles.

Si quieres adoptar a estos pequeños, escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com 



PEPON ADOPTADO


RAMON ADOPTADO

martes, 28 de agosto de 2012

ADOPTADA CELESTE GATITA MUY CARIÑOSA ABANDONADA YA HA SIDO ACOGIDA NECESITA ADOPCION TIENE LEUCEMIA



ADOPTADA

Actualización 12/9/12:
Celeste ya está rescatada y a salvo en una casa de acogida, pero ahora que parecía que la vida de Celeste sólo podía ir a mejor, los resultados de su análisis de sangre nos quitan las pocas esperanzas que teníamos: Celeste tiene leucemia felina.
De momento parece no tener síntomas de la enfermedad y se encuentra en buen estado. Pero sabemos que su adopción será súmamente complicada.
Os pedimos ayuda para su difusión, porque en algún lugar debe haber alguien a quien no le importe que nuestra pequeña tenga leucemia. Alguien que mire esos ojitos azules y se enamore de ellos sin importtarle nada más.
Si eres tú esa persona, escríbenos:

Nos llega el aviso de Celeste y estamos saturados.

Es una gatita preciosa, probablemente abandonada por vacaciones, que se ha visto obligada a buscarse la vida, pero no es facil para un gato casero!

Ella se muestra confiada y cariñosa con todo el mundo, no sabe la maldad que puede estar oculta dentro el ser humano!!

Se ha "instalado" en una urbanización de parcelas y por el momento recibe alimento y resguardo por las noches por parte de unos vecinos, pero en un par de semanas, esta familia se marcha de la parcela y Celeste se quedará totalmente sola y desamparada por segunda vez.

Sabemos el final que le espera, entre los vecinos indeseables que no la quieren cerca y los demas gatos callejeros que la ven como una intrusa, Celeste no sobrevivirá mucho tiempo alli.

Tenemos que poner remedio a esta situación y sacar a Celeste de la calle antes de que sea demasiado tarde para ella.
Pero necesitamos tu ayuda! Una casa de acogida donde Celeste pueda vivir hasta que encuentre una familia adoptiva.

Por favor, ayúdanos a salvar a Celeste, ella no tiene culpa de la maldad humana.


viernes, 24 de agosto de 2012

BOLO PODENCO DE 1AÑO SE QUEDA EN LA CALLE SU ACOGIDA LO QUIERE LLEVAR A LA PERRERA ADOPCION ACOJIDA O MADRINAS PARA RESIDENCIA

ESTA EN SEVILLA PERO SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS
Bolo fue un perrito con suerte porque de estar en la calle en muy mal estado ha estado hasta ahora en una acogida, ya lleva tanto tiempo que la acogida está desesperada y me ha dicho que me lo llevo 
o ella lo lleva donde sea...donde sea, ya sabeis donde es..¿no? a la perrera ¡no por favor!!! o a un lugar que esté en malas condiciones ¡no!!!! después de tanto sacrificio y gastos e ilusiones...este no puede ser su final...¡AYUDA PARA UNA ACOGIDA!!! este perrito ha estado en lugar con calor y ahora no lo podemos llevar a un lugar frio....volveriamos para atrás en su sociaización....ha convivido con varios peros entre ellos macho y muy bien y con gatos y también muy bien. Está vacunado, esterilizado y super preparado para salir en adopción o a una buena acogida.
nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



jueves, 23 de agosto de 2012

KAI PRECIOSA CRUCE DE PASTOR ALEMAN DEVUELTA DESPUES DE UN AÑO NECESITA ADOPCION O ACOGIDA


NOS DEVUELVEN A KAI. Adoptada con 4 meses de edad, ahora, sin apenas oportunidades, Kai se vera en una jaula, sola, triste, sin saber que ha hecho de malo para que la abandonen asi.
La pareja que la adopto nos dice que es una perra maravillosa, pero que lo pasa mal en la ciudad, textualmente nos cuentan esto: 

Kai es una perra de un año y medio. Pesa aproximadamente 40 kg y es un cruce de pastor alemán. 
Es juguetona, noble, familiar, cariñosa y muy inteligente. Le gusta correr, jugar con la pelota y mordisquear sus juguetes. Aunque no le gustan los baños, si ve un charco, un lago o va a una playa, no duda un segundo en meterse. Le gusta mucho nadar. 
Aunque al principio le dan mucho miedo las personas y se muestra muy desconfiada, Kai, una vez que coge confianza, se muestra como lo que es: una gran perra cariñosa y juguetona.
Le encanta estar cerca de su familia, jugar con ellos y dar y recibir cariño. Aunque le guste mucho jugar, le encanta la tranquilidad. Odia los ruidos. 
Le gusta estar rodeada de otros animales, con los que le encanta jugar.
Pero Kai no se adapta a su hogar en la ciudad. , muestra miedo a todo lo que no conoce, miedo a los ruidos, a los niños y las personas (especialmente a las de voz ronca), a objetos grandes sitos en medio de la calle, a las motos de gran cilindrada, a los pitos de los vehículos, testaruda, muy alfa, si tiene miedo no atiende a estímulos y tiende a huir

Desde el Arca de Noe vamos a intentar encontrar para Kai una familia que sepa quitarle sus miedos, y que la libre de verse encerrada en una jaula. Por favor, si puedes acoger o quiere adoptar a Kai, escribenos, es urgente:
elarcadenoecordoba@gmail.com 



ADOPTADA TINA PODENQUITA RESCATADA MUY ASUSTADA DE LA CARRETERA EN ADOPCION ESTA EN SEVILLA PERO SE PUEDE ENVIAR

CONTACTO: ana-jimenez-ortega85@hotmail.com

Esta mañana mi pareja y yo recogimos de una rotonda de Coria del Rio (Sevilla) a una podenca que estaba esquivando a varios coches. Nos costó trabajo apartarla de la carretera y al rato con bastante paciencia conseguimos cogerla.
Estaba muy asustada y llena de pulgas y bichos. Le pusimos de comer y de beber y luego la tuvimos que bañar 2 veces y aún asi seguía teniendo muchos bichos. Después de lavarla la dejamos apartada de nuestras 2 perras para evitar el contagio de pulgas hasta que le echamos las ampollas. Nos dejó sorprendidos porque al estar sola y en una casa desconocida ni lloraba, ni ladraba. Es una perra muy buena. Es de tamaño pequeño (pesará unos 10kg si es que llega) y parece joven. Le hemos puesto de momento el nombre de TINA.


ADOPTADA



miércoles, 22 de agosto de 2012

ADOPTADO NEO MESTIZO DE PODENCO DE 9MESES ENCONTRADO EN EL CAMPO JUNTO A SU MADRE CUANDO SOLO TENIA 2MESES NECESITA ADOPCION ACOJIDA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Neo fue encontrado junto con su madre y sus dos hermanitos hace meses en un campo, totalmente desnutridos... llegó a nosotros con solo 2 mesecitos y ahora tiene 9 meses y está esperando su oportunidad. Es un cachorrote simpático y juguetón, sociable con otros perretes y perfecto para estar con niños.

Se merece una oportunidad, un hogar donde le quieran y pueda pasar el resto de su vida.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN NEO
mas fotos aqui http://adoptar-perros.jimdo.com/neo/


ADOPTADO


ADOPTADA SENA PRECIOSA CACHORRA DE 8MESES DEJADA EN LA PERRERA POR SU DUEÑO EN ADOPCION O ACOJIDA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Sena es una preciosa cachorrota de 8 mesecitos de tamaño mediano. La trajo al centro un chico que decía que se la había encontrado... desde el primer momento sabíamos que la perra era de él. La pobre, vio como se alejaba y no paraba de llorar, intentando zafarse de la correa que la sujetaba... le gritamos... así que es encontrada eh!!! valiente hdp!!!!

La pobre, se tiró un par de días que ni comía... pero ha encontrado una compañera de juegos (que se parece muchísimo a ella) y parece que va superando el abandono. Es guapa, simpática, enérgica y se lleva bien con otros perretes.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN SENA


ADOPTADA


ADOPTADA LILA PERRITA JOVEN DE APENAS UN AÑO CRUCE DE BEAGLE EN ADOPCION

CONTACTO rovi2001@hotmail.com
La dejaron abandona en el campo Estaba hambrienta y sedienta y tenia la senal del collar. ya han en venenado a varios en esa zona y es tan solo un bb.
Está en Sevilla y es x de beagle. Me comentan que tendrá 1 añito y pesará unos 3 kg. Se puede enviar a otras provincias
Se lleva muy bien con otros perros y gatos con los niños genial solo tiene ganas de jugar y apesar de esa carita de pilla es muy obediente



ADOPTADA


ADOPTADA LUCI CRUCE DE LABRADOR TAMAÑO MEDIANO SE QUEDA SIN HOGAR NECESITA ACOGIDA O ADOPCION ESTA EN MALAGA PERO SE ENVIA

contacto: eva_malaga@hotmail.com
Lusi es cruce de labradora mediana tirando a pequeño de unos 3 años de edad, hembra, de 15 kg, pelo corto y de color negro. Es una perra muy muy cariñosa con las personas y con los niños y también se lleva muy bien con los perros machos, no con las hembras dominantes. No es aconsejable tampoco en casas con gatos porque aunque no les hace daño es muy pesada y los agobia mucho. Es una perra con mucha energía ideal para personas que dedican tiempo a dar largos paseos o hacer deporte.

AYUDA A LUSY!!!! por favor....

Eva. Málaga. Contacto: eva_malaga@hotmail.com


ADOPTADA


ADOPTADA LOLA CACHORRA DE 2MESES RECATADA DE UNA CASA EN RUINAS ESTA EN SEVILLA PERO SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS NECESITA ADOPCION

Esta es Lola, es una de las cachorras de la casa que ha derribado el ayuntamiento en sevilla.MAXIMA DIFUSION,POR FAVOR..NECESITA ADOPCION DEFINITIVA.Hay que buscarle una familia,no podemos permitir que crezca sola....sabemos que los cachorros son mas adoptables..pongamonos a ellos entre todos.

contacto gema .Sevilla.679106878.
contacto: gemabe@hotmail.es


ADOPTADA


lunes, 20 de agosto de 2012

ADOPTADO LANITAS X DE PERROS DE AGUAS EN ADOPCION LOS DUEÑOS SON MAYORES Y NO LO PUEDEN ATENDER BIEN

HOLA ESTA EN CADIZ EL POBRE VIVE EN UN CORRAL Y LOS DUEÑOS MAYORES NO PUEDEN ATENDER PORQUE ERA DEL HIJO Q TRABAJA EN LAS ISLAS, ES JOVEN 3 AÑOS MACHO Y AHORA ESTA TRISTE.
ESTA PELADITO AHORA Y PARECE MAS PERRO DE AGUA,VISTO LA FOTO TIENE MAS PELITO?
CONTACTO maribeljerezsos2@gmail.com



ADOPTADO



domingo, 19 de agosto de 2012

KIARA CRUCE DE PASTRO BELGA DE 3AÑOS SU DUEÑO LA DEJO EN LA PERRERA EN ADOPCION O ACOGIDA LO ESTA `PASANDO FALTAL

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Llega el verano y, a muchos propietarios, les molestan sus perros/gatos... Kiara es una de esas perras "deshecho" que ya no quieren porque no saben qué hacer con ella en la época estival. La dejó su dueño el viernes en la perrera y la pobre lo está pasando muy mal... hace mucho calor, no siente el cariño de un hogar... 
Es una perrita muy sociable y cariñosa y se lleva bien con otros perretes.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN KIARA


ATHOR PASTOR ALEMAN DE 10 AÑOS DEJADO POR SUS PROPIOS DUEÑOS EN LA PERRERA BUSCA UN HOGAR DONDE TERMINAR SUS DIAS ADOPCION O ACOGIDA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Athor es un precioso pastor alemán que ha sido abandonado por sus dueños cuando más los necesita... tiene 10 añitos y ya se está haciendo mayor (aunque todavía le queda energía!!!), así que sus "queridísimos" dueños han decidido que lo mejor es dejarle en una perrera (ellos no sabían que la gestiona MS) y, que hagan lo que consideren con él...así le pagan los años que ha pasado con ellos, dándoles todo su amor.
Athor lo está pasando muy mal, está desubicado, nervioso, mira a todos lados como buscando a quien ha sido su familia, hasta que se rinde y creo que se da cuenta de dónde está...
No es justo que esté en un frío chenil, no es justo que pase allí los últimos años que le quedan... simplemente... NO ES JUSTO!!!!
Necesitamos acogida de forma urgente. Se lleva bien con personas (niños también) y con otros perros.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ATHOR



ADOPTADO PERRITO MINI ABANDONADO EN MITAD DEL CAMPO BUSCA ADOPCION

CONTACTO: marygg185@hotmail.com

Hola, soy María isabel, hace unos días me encontré este perrito abandonado en mitad del campo, me lo traje a mi casa, pero mi madre no me deje quedarme con el porque tenemos más perros y gatos, así que le estoy buscando dueño. Es una pena porque es muy bueno y muy bonito, pero no me lo puedo quedar.
Si por favor pudieran ayudarme a difundir fotos o algo por si alguien estuviera interesado en adoptarlo estaría muy agradecida. 



ADOPTADO

ADOPTADO BOLICHE CACHORRO X DE PASTOR CATALAN DE 4MESES ACOGIDA O ADOPCION LLEGO LLENO DE GARRAPATAS Y FAMELICO ES SOLO UN BEBE

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Boliche entró hace unos días en la perrera con unas 200 garrapatas encima, lleno de mugre y totalmente famélico... hemos tenido que desinfectar a conciencia el centro por el alto riesgo de que las garrapatas afectaran a otros animales (aunque tienen pipetas). El pobre fue encontrado por un vecino que lo cogió y llamó a la policía para que lo llevaran a la perrera.

Ahora, y después de varios baños, tratamiento veterinario y muuuuchos mimos, debajo de esos pelillos despeinados ha aparecido un perrete super simpático y cariñoso. El enano solo quiere comer, dormir y jugar... como buen cachorrote que es!!!! Tiene unos cuatro mesecitos y se lleva bien con perros, gatos y "humanoides".

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN BOLICHE


ADOPTADO


ADOPTADOS GATITOS CRUCE DE SIAMES DE UN MES EN ADOPCION NACIERON EN LA CALLE SU MADRE DESAPARRECIO

La calle sigue trayéndonos historias tristes...
SIDRA ENOL BENIA Y POO nacieron en ella, y en ella también perdieron a su madre, que desapareció un buen día...
Ellos también habrían muerto muy pronto de no ser rescatados.
Sidra solo tiene un mes y apenas sabe comer solita.
Ahora está a salvo, pero necesita con urgencia un hogar.
Ayúdanos a encontrarlo!



ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADO


ENOL ADOPTADO

ADOPTADA ROBIN PERRITA ATROPELLADA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE O IRA A UNA JAULA DEL REFUGIO NECESITA UNHOGAR DONDE RECUPERARASE

Robin fue atropellada de madrugada hace unos dias. Hubiera muerto en el arcen como tantos inocentes que pasan inadvertidos, pero alguien se fijó en ella y vio su dolor. Estaba sangrando, dolorida y aterrorizada. Fue llevada a urgencias esa misma noche 
Gracias a que aún hay gente con buen corazón, Robin pudo salvarse aquella noche.

Robin tiene una fractura de cadera, y en los próximos días el veterinarioo valorará si es necesario operar. Al principio no se levantaba, no comía y se hacía encima sus necesidades, pero con los días va mejorando y estamos seguros de que esta campeona estará pronto recuperada.

Mira la ternura que desprende en este video:

Necesitamos acogida urgente para Robin, y ayuda económica para cubrir sus gatos.
La familia que la recogió no puede tenerla más tiempo... pero en su estado no puede ir a una jaula!!

Por favor, tiene que haber alguien que se apiade de Robin, que le haga un huequito en su casa, al menos hasta que esté recuperada.

...Ayúdanos a ayudarla...



ADOPTADA



PALOMA CACHORRA DE 8MESES EN ADOPCION O ACOGIDA FUE RESCATADA DE LA CALLE ES DE TAMAÑO MEDIANO YA NO CRECE MAS

CONTACTO 
mariajeinf@hotmail.com
Pido acogida para Paloma: la encontramos vagabundeando y la recogimos en el mes de Junio. La tenemos en casa, pero ya tenemos 2 perras más. Es muy dulce y tranquila. Se lleva bien con otros perros y con gatos (tengo dos). Os envío algunas fotos de ella. Tendrá unos 8 meses (no entiendo mucho es aún cachorra pero ya no crece más).

Es de tamaño mediano (unos 15- 18 kg), es muy cariñosa, sumisa y tranquila, le encanta dar paseos por el campo. Cuando ve a algún perro de lejos ladra pero al acercarse se vuelve sumisa o/y quiere jugar con ellos.

Si quieres adoptar a Paloma escribe a: mariajeinf@hotmail.com




AFRICA DESDE LOS 4MESES EN BUSCA DE UN HOGAR SE MERECE UNA OPORTUNIDAD ADOPCION

AFRICA PERRITA DE UN AÑÑO DESDE LOS 4MESES BUSCA ADOPCION PERO NADIE SE FIJA EN ELLA
CONTACTO eva.asbaal@gmail.com 
es una perrita buena acostumbrada a vivir en piso se lleva bien con otros perros y niños se encuentra en jaen pero se puede enviar

NIRKA DESPUES DE SU OPERACION DEBE VOLVER A UNA JAULA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

Nuestra Nirka ha pasado unos días en una casa, para recuperarse de su castración, pero ahora se acaba y tiene que volver...

ESTO ES LO QUE CUENTA LA ACOGIDA: 
Es una perra muy buena y obediente. No ladra ni lloriquea cuando la dejamos sola. No rompe ni muerde nada, cumple las normas que le hemos puesto: no entrar a los dormitorios ni subirse al sofa. No pega tirones cuando la sacamos a pasear, no se orina en casa ni se hace nada. Es muy cariñosa, en cuanto te acercas se pone patas arriba para que la acaricies. En definitiva es una perra que no da ningun problema y es muy facil y gratificante convivir con ella.
 
Nirka ha demostrado que merece una oportunidad
por favor, ayúdanos a dársela!