Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 30 de mayo de 2012

ADOPTADA VANIA PERRITA CRUCE DE SHARPEI DE 7MESES EN ADOPCION



http://www.youtube.com/watch?v=2LNW-L1HWXg&feature=youtu.be

HOla a todos, os acordais de Vania? pues con lo preciosa que es sigue buscando familia... no preguntan por ella y estoy difundiendola desde sus 3 meses de edad... es que no la veis??? es preciosa!!!!es juguetona, cariñosa, simpatica, noble y buena con otros perros...un sol!!!
se entregaria vacunada, chipada, desparasitada, esterilizada, con su cartilla sanitaria, contrato de adopcion y seguimiento... se encuentra en murcia pero podria enviarse a otras provincias.

contacto: vanesarod83@hotmail.com

ADOPTADA

martes, 29 de mayo de 2012

BENJI CARIÑOSO CRUCE PINCHER DE 3AÑITOS LE DIERON UNA PALIZA Y LO ABANDONARON EN LA CARRETERA EN ACOJIDA O ADOPCION


Benji es un perrito cruce probablemente de Pinscher. Es de tamaño pequeño/mediano (12Kg en su pesaje pero estaba muy, muy delgado) y tan sólo tiene 2 añitos. Ha salvado "in extremis" la vida dos veces. Su delito fue colarse en una finca y montar a una hembra de raza, con lo que los dueños de la perra decidieron que merecía morir apaleado. Un trabajador se apiadó de él y lo sacó de allí, pero a cambio, en lugar de acogerle hasta que tuviese un hogar definitivo, optó por dejarlo a pie de carretera para que "tuviese la oportunidad de seguir viviendo"

Una vez rescatado de la carretera vimos que estaba plagado de parásitos y cojeaba de las patitas traseras, pero ya está recuperado, y en cuanto ve a alguien que le llama se acerca para recibir mimitos y caricias, que le encantan, e incluso a veces ronronea mientras le acaricias el pechito o la cabeza. Aunque mientras recupera algo de peso lo tenemos en casa, cuando esté bien deberá pasar a un terreno vallado, con su comida, agua e higiene, pero sin una familia que quiera disfrutar de él y sus ronroneos. Por desgracia, en casa ya estamos superpoblados de amiguetes de 4 patas y no podemos tener ninguno mas, aunque...cómo ibamos a dejarle en la carretera? Ahora es el momento de darle el cariño que nunca ha tenido y tanto le gusta, bien adoptándolo o acogiéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=fcj8OOHwqz4&list=UULUPOuAL5tiz08YcitbJiag&index=1&feature=plcp

Si quieres adoptar a Benji, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com























ADOPTADA CHIKI PODENQUITA DE 2AÑOS RESCATADA DE LA CARRETERA EN ADOPCION

Chiqui es una podenquita de unos dos años y 17 Kg (aprox). Fue abandonada según testigos en la carretera N-432. Se dedicaba desde entonces a perseguir coches con la esperanza de que alguno de ellos fuese su dueño que volviera a recogerla. Pero los dias pasaban y sus horas en una carretera de gran tránsito estaban contadas.

Su rescate no fue complicado. Al acercarnos a ella se quedaba o bien inmóvil, o boca arriba temblando. Tenía al menos 5 marcas en las patitas y orejas de haber sido víctima de algun ataque de otros perros. Tras pasar por el veterinario, curarla, ver su estado general, etc, fue recogida en un lugar seguro. Curiosamente, seguía a las personas, pero se aterraba si alguien se giraba a su encuentro.

Hoy Chiki está a la espera de que llegue la hora de llevarle su comida para hacer todo tipo de fiestas. Es muyy cariñosa, y disfruta con tan sólo sentirse acompañada. Costó mucho trabajo hacerle perder su miedo, pero ha merecido la pena.Come perfectamente su pienso. No da ruidos, apenas ni ladra siquiera. Se lleva bien con otros perritos incluso habiendo sido atacada. Pasea muy bien ya con correa. Tan sólo le falta ya lo más importante: una familia que quiera vivir junto a ella. No le neguemos su oportunidad, la pobre ya ha sufrido dolor y abandono.

http://www.youtube.com/watch?v=CYOcxjeAmlE

Si quieres adoptar a Chiki, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

ADOPTADA

ADOPTADA LENA CACHORRA CRUCE DE PASTOR BELGA EN LOS HUESOS LA HAN ECHADO A PATADAS DE UN BAR ADOPCION

Lena estaba siguiendo a todo el mundo que pasaba a su alrededor pidiendo caricias, sin poder tirar más de su cuerpo, incluso la han echado a patadas de un bar donde solamente pedía algo de comer y de nuevo, caricias. 

Una voluntaria, al presenciar la escena, no ha podido mirar para otro lado y la ha subido a su casa. Cuando ha llegado, su padre le ha dicho que no puede quedarse, que tiene que llevarla a la perrera, así que le ha dado un ultimátum.

Tendrá alrededor de 4-5 meses y está en los huesos. Es muy buena, muy cariñosa y agradecida. Parece un cruce de pastor alemán o mastín.

Se necesita acogida urgente o adopción, para que no tenga que ir a la perrera, porque allí tendrá un triste final.


elarcadenoecordoba@gmail.com
Le encontraron una acojida pero era muy temporal y ya se le acaba  Necesita un ángel que quiera darle un hogar para siempre. Tenemos que evitar que vaya a una jaula, y para ello CONFIAMOS EN TI. Seguro que tú eres la persona que Lena está esperando, la persona que puede llevarla a casa para formar parte de su familia y para darle todo el cariño que hasta ahora no ha tenido, SE LO MERECE!!

Nos han dicho que Lena es cruce de Mallanois Belga (pastor belga). La verdad es que es una perra preciosa!!

Si quieres adoptarla, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA



martes, 22 de mayo de 2012

ADOPTADO PINO CACHORRO DE 6MESES ADOPCION O ACOJIDA SU MAMA DE ACOJIDA ESTA ENFERMA Y VA A INGRESAR AL HOSPITAL

Este pequeño es Pino. Es un podenquito de unos 6 meses 
que unas compañeras encontraron en una caja. 

Ha estado acogido pero su mami de acogida está enferma pasa temporadas ingresada.
No puede atenderlo como él necesita.

Está castrado, vacunado, desparasitado y chipado.

¿Quieres darle un hogar?

Escribe a: adibou32@hotmail.com



ADOPTADO

viernes, 18 de mayo de 2012

ADOPTADA VILMA PERRITA CRUCE DE CANICHE RESCATADA DE VIVIR EN LA CALLE

El pasado lunes fué rescatado este perrito del infierno de donde vivía, y resultó ser una perrita jovencita preciosa! Le hemos puesto por nombre Vilma.

La pobre perrita estaba aterrorizada, llevaba mucho tiempo aguantando malos tratos de niños y pasando mucha hambre y sed. Costó mucho sacarla de donde estaba. Desde entonces, aunque con algo de miedo aún, sólo busca caricias. Es enormemente cariñosa, muy buena y no da un ruido.

Vilma ha dejado atrás su particular pesadilla diaria pero necesita una familia que sepa ver en ella la bondad que hasta el momento nadie vió, que la cuide, la quiera y la respete.

Si quieres darle a Vilma la felicidad que se merece escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA


ADOPTADA LUPE ABUELITA TAMAÑO MINI ATERRADA EN LA PERRERA

Esta linda perrita está sufriendo muchísimo. Ha vivido toda su vida en manos de una mujer loca con síndrome de Noe que acumulaba animales en su casa, perros y gatos, sin sacarlos jamas a la calle, sin ver el sol... La policia le requisó a todos sus animales -algunos fueron encontrados muertos- y los llevo a todos a la perrera municipal de Córdoba, donde los animales tienen los dias contados, viven encerrados en jaulas, sin atencion ni cariño, sin salir, y con fecha de sacrificio.
En estos dos meses hemos conseguido rescatar a muchos de estos animales que fueron llevados a la perrera, pero nos queda Lupe, es la última perrita que queda allí, y nos sentimos culpables por no haber conseguido aun nada para ella. Se ve solita en la jaula, esta aterrada, no se merece sufrir tanto.
Es una perrita pequeñita, mayor, unos 7 añitos. Al principio tiene mucho miedo, se echa panza arriba y con el rabo entre las patas, pero enseguida, con cariño, se pone a pasear con la correa a andar y a mover el rabito, le gusta mucho que la acaricien y necesita mucho cariño.


http://www.youtube.com/watch?v=sZiyZG5lOSU&feature=youtu.be

Ayudanos a cambiar la vida de Lupe antes de que sea demasiado tarde!!!!!
Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com 


ADOPTADA

RAFA 5K Y 1AÑO RESCATADO DE LA CARRETERA APUNTO DE SER ATROPELLADO BUSCA ADOPCION

A este pequeño de unos 5 k de peso y de 1 año aprox. de edad, lo encontré intentando cruzar la mediana de la carretera de Utrera por donde cada vez que intentaba subirla, se resbalaba y caía hacia atrás, exponiéndose a ser arrollado por lo coches que pasaban.
Parecía estar perdido, porque llevaba un collarcito y estaba muy limpio. Además se nos vino rápidamente buscando la seguridad de los humanos.
Lo lleve al veterinario y no tenía chip. Lo vio muy sano.
Es cariñoso, alegre, juguetón y muy dócil, gustando de echarse a nuestro lado para sentirse querido y acompañado.
Por favor ayudame a difundirlo para buscarle un buen hogar y que no pase nunca más por este terror de estar solo y perdido entre los coches

nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com





TADOPTADO HOR CRUCE DE PASTOR DE 3 AÑOS EN ADOPCION

ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Thor fue recogido por la policía tras recibir el aviso de un vecino del pueblo. El pobre, bajo ese aspecto "imponente" (según algunos) es un "trozo de carne con patas"... todo amor, todo mimos... El vecino no se atrevía a acercarse y, uno de los policías, solo tuvo que agacharse y alargar su mano para que Thor, automáticamente, posara su cabeza en ella...

Es un perrete super sociable (con otros machos y con hembras) y tranquilito, por lo que no necesita un piso muy grande para poder estar cómodo.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. 

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN THOR


ADOPTADO


ADOPTADO BOBO CRUCE DE PASTOR BELGA DE 5MESES LLEGO AL CENTRO TOTALMENTE DESNUTRIDO BUSCA ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Bobo fue encontrado por la policía tras ser casi atropellado por un camión... el pobre se quedó en un rincón temblando de miedo hasta que una vecina consiguió acercarse a él... llegó al centro totalmente desnutrido (todavía tiene secuelas, solo hay que ver las fotos) pero es un cachorrito feliz!!! Te mira, te sonrie, te besuquea...

Tienes unos cinco meses aproximadamente. Totalmente compatible con otros perros (probablemente, por su edad, también con gatos) y 100% recomendable para cualquier hogar. De mayor será de tamaño mediano. Altamente recomendable para cualquier hogar porque se lleva bien con niños.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN BOBO


ADOPTADO


ADOPTADO TRASTO CACHORRO DE CASI 3MESES RESCATADO DE SER ATROPELLADO EN LA CARRETERA BUSCA ADOPCION

Esto es horrible.. acabamos de encontrarnos un cachorro de no más de tres meses correteando por mitad de un carril de una nacional!!!, los coches lo esquivaban, pero ni uno se ha parado a ayudar.... pobrecito.. afortunadamente, hemos podido pararnos y lo hemos cogido.
Ya está a salvo... tiene unos dos meses por los dientes, pesa 3.700kg, será de tamaño mediano cuando sea adulto... el pobre venía llenito de garrapatas y suciedad y ha hecho caca con restos de huesos!!!!!!!!.
Es sólo un bebé y era carne de cañón.. afortunadamente eso no ha sucedido, ya está limpito, desparasitado y bañado, ha comido piensito y está jugando con el resto de peludos de la casa... esta tarde pondré fotos porque es negro y no para quieto, me salen manchas en vez de un perrito, jajajaj... pero os dejo este enlace de un video que le he hecho..
Está en Córdoba y está en adopción...
Le he puesto Trasto, porque como buen cachorrito es un trastillo.. es inocente y precioso y no es consciente de que ha estado a punto de morir.. está jugando con mis perritos, feliz de la vida, y asi seguirá siempre... de eso me encargaré yo!!! con vuestra ayuda, por supuesto.. por favor, ayudadme a difundirlo 


Contacto: mujerpetirroja@gmail.com


ADOPTADO


ADOPTADO BUZZ BODEGUERO DE UN AÑITO ATROPELLADO EN EL CENTRO DE CORDOBA BUSCA ADOPCION

CONTACTO: lokisime@gmail.com
Veronica la chica que lo recojio lo encontro en pleno centro de cordoba despues de que un autobus lo golpeara estaba algo atolondrado pero gracias a dios no tenia nada mas en el veterinario comprobo que no tenia chip,se ve bien alimentado y tenia como una señal de llevar collar
Es super educado y le encanta el agua


ADOPTADO


ADOPTADO PERICO CRUCE DE PERRO DE AGUAS RESCATADO DE UN POZO EN ADOPCION

SE HA RECUPERADO FAVORABLEMENTE
Hola a todos mi nombre es Perico y soy un perrito de aguas no más de un año de edad.
He sido rescatado de un agujero profundo y oscuro,allí me arrojaron con una cuerda atada en mi cuello para darme la muerte,pero solo consiguieron partirme una caderita y alargarme una agonía de sufrimiento de muchos días de dolor ,hambre y sed, sirviéndole solo de comida a mis propios paracitos que hincharon mi vientre de una forma descomunal.
Vi como pasaban los días y las noches,y ladré por si alguien me escuchaba hasta que mi voz se hizo un pequeño quejido,perdí mis esperanzas en aquel agujero en medio de la nada.
Pero por fin, cuando ya mis fuerzas empezaron a flaquear y la fiebre me hacía temblar, vi como dos ángeles se asomaban y entre ellos gritaban,¡¡hay que sacarlo de ahí inmediatamente!!.
Lo que más tarde recuerdo es que me encontraba en una mesa fría de metal y me hacían muchas pruebas,y unas manos me acariciaban y me susurraban al oído todo va a ir bien.




Hoy me encuentro recuperándome en la casa de unos de mis ángeles.
Gracias por haber personas como vosotros.
Ana. CONTACTO anadelahuerta@hotmail.es



ADOPTADO



martes, 15 de mayo de 2012

ADOPTADOS GATITOS DE MES Y MEDIO ENCONTRADOS SOLITOS SU MAMA HABIA MUERTO ATROPELLADA EN ADOPCION

Estos dos hermanitos han sido rescatodos juntitos y con mucho miedo sin separarse esperaban a su mama sin saber que no volverian a verla habia muerto atropellada

 El destino hizo que alguien con corazón se cruzara en sus caminos y no mirara hacia otro lado. Siendo tan pequeñines, ¿qué hubiera sido de ellos?

Pitufa y Pulgarcito tiene poco más de un mesecito de vida y buscan una persona buena que la quiera y la cuide.

¿Le haces un hueco en tu vida?

Si estás interesado/
a en adoptar estas preciosidades escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com



PITUFA ADOPTADA


PULGARCITO ADOPTADO



ADOPTADOS GATITOS DE MES Y MEDIO RESCATADOS DE UNA COLONIA CALLEJERA EN ADOPCION

Estos preciosos gatitos han nacido en la calle en una colonia calllejera y han logrado sobrevivir a todo ahora estan en una casita de acojida buscamos para ellos un hogar donde puedan crecer felices y dando felicidad a quien los adopte

estan en Cordoba
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADO


KLIPER ADOPTADO

miércoles, 9 de mayo de 2012

ADOPTADA ALBA CACHORRITA DE MES Y MEDIO EN ADOPCION ENCONTRADA EN UNA CAJA JUNTO A SUS HERMANOS

¿Pero qué está pasando?
Otra camada más tirada a la basura en Córdoba... es de verguenza!!
Han aparecido metidos en una caja, casi al lado de la carretera.
Alba pertenece a esta nueva camada que nos ha llegado.
Es una muñeca preciosa, pelito largo y color crema.
Creemos que será de tamaño pequeño de adulta.
Quieres adoptarla?

ADOPTADO



ADOPTADA AMELIE CACHORRITA DE MES Y MEDIO EN ADOPCION ENCONTRADA EN UNA CAJA JUNTO A SUS HERMANOS

¿Pero qué está pasando?
Otra camada más tirada a la basura en Córdoba... es de verguenza!!
Han aparecido metidos en una caja, casi al lado de la carretera.
Amelie pertenece a esta nueva camada que nos ha llegado.
Es una hembrita, parece bodeguerita, es lindísima.
Creemos que será de tamaño pequeño de adulta.
Quieres adoptarla?


ADOPTADA



ADOPTADA WANDA CACHORRITA DE MES Y MEDIO EN ADOPCION ENCONTRADA EN UNA CAJA JUNTO A SUS HERMANOS

¿Pero qué está pasando?
Otra camada más tirada a la basura en Córdoba... es de verguenza!!
Han aparecido metidos en una caja, casi al lado de la carretera.
Wanda pertenece a esta nueva camada que nos ha llegado.
Es una hembrita, pelito largo y color crema.
Creemos que será de tamaño pequeño de adulta.
Quieres adoptarla?


ADOPTADA



ADOPTADA JESSY CACHORRITO DE MES Y MEDIO EN ADOPCION ENCONTRADO EN UNA CAJA JUNTO A SUS HERMANOS

¿Pero qué está pasando?
Otra camada más tirada a la basura en Córdoba... es de verguenza!!
Han aparecido metidos en una caja, casi al lado de la carretera.
Jessy pertenece a esta nueva camada que nos ha llegado.
Es un machito, de pelito largo y guapísimo
Creemos que será de tamaño pequeño de adulto.
Quieres adoptarlo?


ADOPTADA



ADOPTADO ANKO CACHORRITO DE MES Y MEDIO EN ADOPCION ENCONTRADO JUNTO A SUS HERMANOS EN LA BASURA DENTRO DE UNA CAJA

¿Pero qué está pasando?
Otra camada más tirada a la basura en Córdoba... es de verguenza!!
Han aparecido metidos en una caja, casi al lado de la carretera.
Anko pertenece a esta nueva camada que nos ha llegado.
Es un machito, pelo larguito y color crema.
Creemos que será de tamaño pequeño de adulto.
Quieres adoptarlo?


ADOPTADO



martes, 8 de mayo de 2012

SASA NUNCA NADIE PREGUNTO POR ELLA SOLO CONOCIA EL MIEDO EN ADOPCION

Sasa es una perrita muy especial. Fue rescatada con muchísimo miedo, probablemente lo único que conocía hasta ese momento era la crueldad humana...Pasó mucho tiempo en el albergue hasta que una persona la acogió en su casa.
Poco a poco Sasa va confiando en las personas...incluso busca caricias! Pero le sigue dando mucho miedo que te acerques rápido a ella o ver palos de escoba...cuando la miras, te inspira una gran ternura...

Nunca nadie ha preguntado por ella, es simplemente invisible....Sasa no es una cachorrita, ni tampoco es de raza, pero necesita dar y recibir mucho cariño!

¿Quieres ser su ángel?
Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADO NICO CACHORRITO DE 2MESES ABANDONADO DOS VECES ADOPCION

La historia de Nico es tan triste que cuesta trabajo creer hasta dónde llega la crueldad humana. Nico tiene dos meses y ya ha sido abandonado fríamente por dos desalmados. 

Primero, lo encontraron junto a su hermanita abandonados en la puerta de un supermercado donde, indefensos e inocentes, esperaban que volviera su "dueño". Una persona con buen corazón los recogió y Nico tuvo que despedirse de su hermana, que fue adoptada. 

Cuando parecía que su suerte iba a cambiar y que Nico había encontrado un hogar, volvió a ser abandonado:

El "adoptante" lo recogió de su casa de acogida, asegurando que iba a estar bien con él, pero Nico nunca llegó a entrar a su casa: ¡lo dejaron abandonado en el portal! Además, hemos comprobado que fue un acto premeditado. No sabemos si llamarlo crueldad, irresponsabilidad, o simplemente locura...pero lo cogieron para dejarlo atado a un portal, con un juguete al lado y una bolsita de pienso (¡qué "detalle"...!) en medio de una noche fría y diluviando. Cuando lo encontramos, apenas podía mantenerse en pie por los temblores de pánico y frío. Estaba mojado y a saber cuánto tiempo llevaba atado, solito y asustado.
Es un perro muy cariñoso, cuando busca mimos te echa las patitas para que lo cojas en brazos y hacerse una pelotita. Le encanta jugar y sentarse delante a mirarte fijamente, moviendo el rabito. Nunca llora, ni siquiera de noche, Nico sólo quiere estar cerca de alguien que le dé cariño y no vuelva jamás a abandonarlo en una puerta...¡es un perro muy especial y se merece ser feliz!

De mayor será de tamaño pequeño-mediano.
Si quieres adoptarlo escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPYADO


ADOPTADO PLUTO RESCATADO DE LA CARRETERA EN ADOPCION O ACOJIDA

Y por fin el pequeño Pluto encontró la paz que nunca tuvo. Pudo comer, beber y descansar, sin miedo, sin malos tratos.

A Pluto lo encontramos echado en mitad de la carretera, se encontraba derrotado, los coches y camiones lo esquivaban, algunos frenaban para no atropellarlo. No pudimos mirar para otro lado.

Es un perrito muy joven, no llega a los 9 meses. Es tan bueno, tan noble, que enamora a quien lo conoce. Muy simpático y bastante tranquilo, siempre da la patita y se echa patas arriba para que le toquen la barriguilla, no pide más.

Ahora mismo se encuentra en una residencia. Él está felíz porque nunca tuvo el agua y la comida tan cerca, pero aún no sabe lo que es el calor y el cariño de un hogar, sentirse querido para siempre y no sólo por un rato cada día, desconoce tantas cosas que es lo que nos empuja a seguir buscándole la familia que necesita.


Si quieres enseñar a Pluto lo bonita que es la vida y compartirla con él para siempre, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADO


ADOPTADO PECOSO LO DEVUELVEN DESPUES DE 6AÑOS AYUDA ES PURA TRISTEZA ADOPCION O ACOJIDA


Con solo 3 meses lo adoptaron, era un pizquito precioso, un bodeguero guapísimo, alegre y simpático.
6 años después, nos devuelven a un perro ATERRADO.
Las fotos que adjuntamos nos las mandaba su misma "dueña", que hablaba de él como "mi pekito" y cosas similares...
que engañados nos tuvo....
Ayer Pecoso fue a una jaula y desde que llegó no ha parado de llover.
Está asustado, tiritando, mojado.... es tristeza pura.
Con 3 meses tenía muchas opciones. Pero ya con 6 años, muy pocas.
Intentaremos que Pecoso vuelta a sentirse querido y encontrarle el hogar que se merece.
A la persona que lo ha abandonado así... la vida le devolverá la jugada, seguro....
Ayúdanos a ayudar a este infeliz
elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADO