Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 30 de marzo de 2012

ADOPTADA NIA SIN NINGUNA OPCION EN EL CORREDOR DE LA MUERTE DE LA PERRERA ACOJIDA O ADOPCION

Nía es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"
Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto.
Nía tiene unos 6 o 7 años, es de tamaño pequeña-mediana y lleva toda su vida encerrada en casa de esta señora, la pobre no sabe lo que es un paseo por un parque, y por eso, esta exceivamente gordota! Y todo lo que tiene de gordota,lo tiene de cariñosa, es alegre, mimosa, un peluche adorable!!, no se merece estar en el corredor de la muerte, y sabemos que nadie se fijara en ella alli por sus kilos de mas! si quieres darle una oportunidad a Nia, no lo dudes, escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com 



ADOPTADA


ADOPTADO PIPO PELUCHON DE 5AÑOSRESCATADO DE LA PERRERA ADOPCION O ACOJIDA


ACTUALIZACIÓN 10/05/12

Por fin hemos podido sacar a Pipo de la perrera!! Antes lo habíamos llamado Nico, pero le hemos cambiado el nombre para que empiece una nueva vida desde cero, e intentar que olvide lo mal que lo ha pasado hasta ahora. 

Es un perro muy cariñoso y simpático, es de tamaño pequeño-mediano (unos 15 kg) y tiene 6 años. Ahora está en una casa de acogida que lo cuida y lo mima, pero que no puede quedárselo mucho tiempo, así que lo que realmente Pipo necesita es un hogar definitivo, una familia que quiera formar parte de su futuro y le haga olvidar su triste pasado, colmándolo de cariño. Se merece saber lo que es un verdadero hogar.

Quieres darle una oportunidad y formar parte de su nueva vida? escríbenos aelarcadenoecordoba@gmail.com


Nico es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"
Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto. 

Nico es un perrito peludito de tamaño pequeño-mediano, cariñoso y jugueton, de unos 5 años,
no entiende que ha pasado y que hace solito en una jaula, con las ganas de vivir que el tiene!!
Adopta a Nico!
elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADO



ADOPTADA TULA ABUELITA CASI CIEGA EN LA PERRERA ADOPCION O ACOJIDA

Tula es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto.

Tula es cruce de Yorki, es pequeñita, unos 6 kilitos, y es extremadamente buena y obediente. No es justo que este en una jaula, se merece ser feliz los ultimos años de su vida, y salir de alli cuanto antes
Si quieres darle una oportunidad a Tula, no lo dudes, escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA


ADOPTADA LISA CRUCE SHIT-ZU EN LA PERRERA ADOPCION O ACOJIDA


ADOPTADA

Lisa es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto.

Lisa tiene unos 6 o 7 añitos, parece cruce de shit-zu, pero esta muy descuidada. Es cariñosa y noble, tranquila, y muy peque. Si quieres adoptar a esta muñeca, no lo dudes, escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com 


ADOPTADO PETER PAN CACHORRITO DE 2MESES ABANDONADO EN CORDOBA ADOPCION O ACOJIDA

PETER PAN llevaba tres días abandonado en la puerta de un instituto. 
No sabemos si buscaba a su dueño, el calor de las personas, si era porque tenía hambre... o simplemente porque estaba aterrado.
El hecho es que no se separaba de la puerta.

Es un cachorro de sólo dos meses, que se siente desorientado y solo sin la protección de su madre, y corría muchísimo peligro en ese lugar.
Cuando pasea se pega a ti al máximo, con miedo de volver a ser abandonado y verse solo de nuevo.

Desde hoy está en una casa de forma muy temporal, sólo por unos días, y no sabemos qué será de él despues.

Estamos saturados y no tenemos sitio.
Por favor, ayúdanos a ayudar a Peter Pan, y a demostrarle que todavía tiene tiempo de ser un cachorro feliz!

Si puedes acogerlo o adoptarlo, escríbenos!


ADOPTADO




jueves, 29 de marzo de 2012

ADOPTADO NONO CHIGUAGUA MUY CARIÑOSO


ADOPTADO

Nono es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"
Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto. 
Nono es un chiguagua, de unos 5 años, un angelito que lo esta pasando fatal, esta aterrado, y pide cariño y salir de alli cuanto antes!
Es un perro ideal para vivir en un piso, si quieres adoptarlo, no lo dudes, escribenos: 
elarcadenoecordoba@gmail.com 


lunes, 26 de marzo de 2012

ADOPTADA CACHORRITA RESCATADA DE LA CALLE URGENTE ADOPCION O ACOJIDA

Esta preciosa cachorita ha sido rescatada de la calle por sergio pero no la puede tener por mucho tiempo ya que vive en un piso pequeño con un  gato y otra perra algo dominante Es una preciosa perrita que aun tiene todos los dientes de leche es muy sumisa y buena

 ayuda urgente para buscarle un hogar a esta preciosidad. Si conoces a alguien o a ti mismo te interesa adoptarla ponte en contacto conmigo
me llamo sergio y mi tlfno es 651 499 678 o en el 957 472581 o en mi mail. sergiobaronred@hotmail.com. PD soy de cordoba. Se puede enviar

ADOPTADA


domingo, 25 de marzo de 2012

ADOPTADO DEXTER GALGO 2AÑOS RESCATADO CUANDO ERA BEBE DE UNA MUERTE SEGURA


DEXTER GALGO DE 2 AÑOS EN ADOPCION

Dexter es un galgo de unos dos años y medio. Nacido en una perrera de cazadores. Un galguero furtivo lo tiró con unos pocos días de edad junto a su hermano al contenedor. Mi compañera de la asociación pudo sacarlo con vida a pesar de tener una variedad del virus de la parvovirosis. Controló las diarreas hemorrágicas a pesar de que el veterinario recomendó eutanasiarlo. Su hermano murió.

Es un perro con mucha energía. No conoce el mal, pues no ha sido sometido a maltrato alguno. Tiene mucha vitalidad y es muy cariñoso, aunque un poco patoso al haberse criado en un espacio reducido. Una simple caricia para él es un día feliz.

Se entrega castrado y bajo contrato de adopción (4patascordoba).

Contacto: macrofilaria@hotmail.com


ADOPTADO


CHISPAS 8MESES TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION

CHISPAS 8MESES NADIE HA PREGUNTADO POR ELLA
Esta muñeca se llama Chispa ha estado por la calle algún tiempo hasta que la han podido rescatar, tiene unos 7 meses, acaba de pasar su primer celo y pesa 10 kg, es como cualquier cachorra, juguetona y cariñosa, se lleva bien con otros perros y sabe pasear con cadena y

vivir en un piso.... está en Córdoba y busca una familia definitiva, se entrega con seguimientos, vacunas, chip, contrato de adopción y castrada.... por favor ayudadme a difundir, mujerpetirroja@gmail.com
 




ADOPTADA SOL CACHORRITA DE 8MESES CRUCE DE PASTOR ALEMAN

SOL CACHORRITA CRUCE DE PASTOR ALEMAN DE 8MESES EN ADOPCION
Esta Perrita es Sol, una cruce de pastor aleman de unos 8 meses que aparecio abandonada hace ya varios meses, esta en casa de acogida pero necesita una adopción definitiva. Es muy buena y cariñosa, se lleva bien con machos y hembras. Vamos a darle una oportunidad a esta grandullona que simplemente busca una familia a la que demostrarle todo su cariños.

Contacto: cristy8756@hotmail.com / peluqera22@hotmail.com



ADOPTADA

sábado, 24 de marzo de 2012

ADOPTADA KENDRA GALGUITA DE OJOS BICOLOR SU TRISTE HISTORIA EN ADOPCION

KENDRA

Kendra es una galguita blanca de ojos bicolor. Como veis es jovencita y tiene una triste historia detrás... Uno de nuestros compañeros lleva tiempo observando como pierde peso de forma demasiado rápida y quiso interesarse y preguntar al cazador que la tenía... resulta que este "hombre" ya había observado la situación, pero no le interesaba llevarla al veterinario... total, la perra no valía así que tampoco le preocupaba.. horribles palabras, pero nada sorprendentes.  
Ante esta situación, nuestro compañero, viendo el triste final que podría tener Kendra, le dijo al cazador que el se encargaba de la peque... Lleva un par de semanas en su casa y la están tratando de una rinotraqueitis... pero ya ha cogido peso y se la ve más contenta. Le hemos hecho también una analítica completa y está perfecta y ahora estamos esperando los resultados de los test de leishmania y erlichia... pero pinta que lo que tenía era una desnutrición severa. 
Nuestro compi dice que la perrita es un amor (convive con gatos y perros), no se hace nada en casa, no rompe nada... vamos, perfecta para cualquier hogar... ahora solo falta que alguien le de la oportunidad para seguir adelante.
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. 
Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN KENDRA 

ADOPTADA


ADOPTADOS AROA Y ARATI CACHORROS DE GALGOS DESNUTRIDOS RESCATADOS DE LA CALLE ADOPCION O ACOJIDA ESTAN EN PERRERA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico
AROA
A Aroa la trajo ayer por la tarde la policía junto con su hermanito Arati. Es una cachorrona de galgo PRECIOSA!!! está bastante desnutridA y nos han dicho unos vecinos que llevaban varios días por las calles del pueblo buscando comida. Los pobres, son super confiados y se acercan a todo el mundo moviendo el rabo y demostrando su simpatía.

Necesita un hogar en el que crecer. Perfecta para cualquier casa con niños, con otros perros, con gatos... es juguetona y muy sociable.
 

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN AROA



ADOPTADA

ARATI
A Arati lo trajo ayer por la tarde la policía junto con su hermanita Aroa. Es un cachorrón de galgo PRECIOSO!!! está bastante desnutrido y nos han dicho unos vecinos que llevaban varios días por las calles del pueblo buscando comida. Los pobres, son super confiados y se acercan a todo el mundo moviendo el rabo y demostrando su simpatía.
Necesita un hogar en el que crecer. Perfecto para cualquier casa con niños, con otros perros, con gatos... es juguetón y muy sociable.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. 
Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ARATI 

ADOPTADO


lunes, 19 de marzo de 2012

ADOPTADA LUNA CACHORRITA S DE GALGO RESCATADA DE LA PERRERA


¡¡¡¡¡¡ LUNA CACHORRITA DE GALGO RESCATADA DE LA PERRERA AHORA BUSCA ADOPCIÓN !!!!




Esta pequeña se llama Luna, es una hembrita de galgo de unos 2 meses y medio, la rescatamos de la perrera. Tiene 5 hermanitos más que aún siguen allí, dos hembras y tres machos. Nos gustaría salvalos a todos pero nos es imposible.


Luna esta en acogida, se encuentra bien, la vamos a vacunar y desparacitar. Es un amor de perrita, solo quiere comer, jugar y dormir, es muy buena. Luna se entregará vacunada y desparacitada, con contrato de adopción y seguimiento. Si queréis adoptar a Luna y darle realmente la oportunidad de ser feliz contactar con lo voluntarias de abajo.

Voluntarias:

Liliana: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com
Azahara: c_azahara@hotmail.com



ADOPTADA

ADOPTADOS 3 CACHORROS DE EMESES RESCATADOS DE LA CALLE SUS HERMANOS HAN DESAPARECIDO

Chocolate fue rescatado hace apenas 2 días, fue abandonado en un barrio marginal de Córdoba junto a sus 6 hermanos, 4 de los cuales han desaparecido, no queremos ni pensar qué ha podido ser de ellos… Además de precioso es un amorcito, cariñoso y tierno como él solo. Ahora este pequeño necesita una familia, un hogar definitivo donde crecer y vivir feliz.
Tiene 3 meses y es de tamaño medianito

Si quieres adoptarlo, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

CHOCOLATE ADOPTADO

Teo fue rescatado hace apenas dos días, fue abandonado en un barrio marginal de Córdoba junto a sus seis hermanos, cuatro de los cuales han desaparecido, no queremos ni pensar qué ha podido ser de ellos… Es una preciosidad, super cariñoso y juguetón. Ahora este pequeño necesita una familia, un hogar definitivo donde crecer y vivir feliz.
Tiene 3 meses y pesa 4 kg.

Si quieres adoptarlo, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
TEO ADOPTADO

Roni fue rescatado hace apenas dos días, fue abandonado en un barrio marginal de Córdoba junto a sus seis hermanos, cuatro de los cuales han desaparecido, no queremos ni pensar qué ha podido ser de ellos… Es precioso, todo dulzura. Ahora este pequeño necesita una familia, un hogar definitivo donde crecer y vivir feliz.
Tiene 3 meses y será medianito

Si quieres adoptarlo, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

RONI ADOPTADO



ADOPTADO TINO 7MESES EN LA CALLE EN PELIGRO DE SUFRIR MALTRATO ADOPCION O ACOJIDA

AYUDA URGENTE SEVILLA!!!! TINO, 7 meses EN LA CALLE SUFRIENDO MALTRATO, le dan patadas y le tiran la comida que le pongo!!! contacto: fanijc@hotmail.com tf:659072484
URGENTE!!!! TINO, PESA 15 KILOS, MUY BUENO, TENDRÁ SIETE U OCHO MESES..ESTÁ VIVIENDO EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE SEVILLA, CORRE PELIGRO YA QUE ESTÁ TODO EL DÍA CRUZANDO LA CARRETERA PERSIGUIENDO A LAS PERSONAS, IMAGINO QUE BUSCANDO A SU DUEÑO, UNA VECINA LE DA DE COMER, PERO EL RESTO DE LA CALLE NO ESTÁN DE ACUERDO Y LE TIRAN LA COMIDA, LE PEGAN PATADAS!!!....HACE FALTA DECIR MÁS.....?

AYUDA A ENCONTRARLE UNA ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA SACARLE CUANTO ANTES DEL PELIGRO DE LA CALLE, POR FAVOR....YO SOLA NO PUEDO.

GRACIAS
FANI

659072484
fanijc@hotmail.com

ADOPTADO


ADOPTADOS 3CACHORROS DE 1MESSE QUIEREN DESHACER DE ELLOS

¡URGENTE!!! estos cachorros les dan una semana y se deshacen de ellos , tienen un mes, están en Matalascañas Huelva ¡ADOPCION O ACOGIDA!!! Contacto: natisabe@hotmail.com /raquel_na_gro@hotmail.com
COPIO

Hola. ESta chica me ha pedido ayuda para estos cachorros que se quieren deshacer de ellos, ella intenta que los aguante hasta encontrarles adopción, su mamá estaba en la calle y la recogió una familia, venía prañada y dicen que ya han hecho bastante con salvar a la mamá, que no se pueden hacer cargo de los peques y dicen que solo los tendrán hasta final de mes. Tienen un mes y de adultos pesarán sobre 10 k, son 3 los que quedan


MACHO ADOPTADO


MACHO ADOPTADO

HEMBRA ADOPTADO

viernes, 16 de marzo de 2012

ADOPTADO MAKI PERRITO DE 2 AÑOS ABANDONADO ENUNA GASOLINERA

MAKI PERRITO DE 2AÑOS ABANDONADO EN UNA GASOLINERA HA SIDO RESCATADO Y BUSCA UN HOGAR
MAKI es otro perro abandonado que ha terminado buscando refugio y cariño en una gasolinera de carretera... ayer lo encontró una compañera hecho una bolita cuando paró a repostar su coche; estaba muy sucio y con más síntomas de llevar allí unas cuantas semanas... MAKI tendrá poco más de un año y se nota que es un perro acostumbrado a estar con una familia; además de saber andar perfectamente con correa, no se ha hecho nada en el piso donde ha pasado la noche. Pero a pesar de que esta chica no pudo hacer como si no lo hubiera visto, no puede tener a más perros consigo... Buscamos casa de acogida o adopción urgentemente para que Maki no tenga que ir a una jaula de una residencia en los próximos días...aunque te mira con cara extraña al principio, en cuanto le haces una caricia te mueve el rabito de alegria, acercándose para buscar más mimitos. Maki pesa unos 8kg y tiene unos ojos verdes preciosos!!Si eres la persona que busca Maki para evitarle una jaula, sea de forma temporal o  

definitiva, por favor, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADO


ADOPTADO SANSON CACHORRITO ENCONTRADO ABANDONADO EN UN OLIVAR CORODBA

SANSON CACHORRITO ENCONTRADO ABANDONADO EN UN OLIVAR CORDOBA CONTACTO Contacto fm3simom@uco.es
COPIO MAIL

Ayer estando en la clínica veterinaria, para revisión de algunos peludos, llegó una chica con un cachorrito que se había encontrado haciendo senderismo.

Como veis es una preciosidad, según el vete tiene unos 2'5 meses y pesa 2'2 kg.
Esa persona no se lo puede quedar y en la clínica lo van a tener, pero esto debe de ser muy, muy provisional. No es sitio pàra un bebe.
Qué decir? Esto es agotador, todos estamos saturados...Lo se, pero hay que seguir en la lucha y df para que todos encuentren su ángel.
Por favor:
Se necesita acogida o adopción urgente.

Es un machito y se llama Sansón.
Ayer se desparasitó y puso su primera vacuna.


Se entrega vacunado, chipado y con compromiso de esterilizacion. 

ADOPTADO

ADOPTADOS GATITOS DE 4 SEMANAS EN ADOPCION

BUNDA ADOPTADA
Bunda es una preciosa gatita carey con unos ojazos azules que impresionan.
Tiene sólo 4 semanitas de vida y busca un hogar definitiva donde crecer y vivir feliz toda su vida.

¿Quieres que Bunda forme parte de tu familia?
Escríbenos!

MORLA ADOPTADA
Morla es una preciosa gatita negra con unos ojazos azules que impresionan.
Tiene sólo 4 semanitas de vida y busca un hogar definitiva donde crecer y vivir feliz toda su vida.

¿Quieres que Morla forme parte de tu familia?
Escríbenos!





ADOPTADA FLOR YORKI PURA JOVEN Y RECIEN PARIDA ENCONTRADA JUNTO A UNOS CONTENEDORES(LOS CACHORROS NO ESTABAN)

El domingo por la noche una chica nos dio el aviso de que había rescatado a esta perrita, estaba al lado de unos contenedores buscando comida. Es una yorki pura, pero parece que el ser de raza no ha sido un impedimento para que sus dueños la abandonasen. 
Tiene las tetas bastante inflamadas y colgando, por lo que debe estar recién parida, aunque de los cachorros no hay ni rastro.
La han llevado al veterinario y le han calculado año y medio o dos años edad y es muy cariñosa y obediente.
Esta chica no puede tenerla en su casa por más tiempo, pues tiene a 4 perros más, y sus padres le han dado un ultimátum: si no encuentra acogida o adopción en los próximos días, la llevarán a Sadeco!!!
Al menos hemos conseguido que la aguante en casa unos días, así que necesitamos urgentemente encontrar algo para esta pequeña.

Si quieres adoptar a Flor, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA


viernes, 9 de marzo de 2012

ADOPTADO CUKI ACOJIDO DESDE HACE TRES MESES EN BARCELONA BUSCA ADOPCION

CUKI ACOJIDO DESDE HACE TRES MESES EN BARCELONA BUSCA ADOPCION

Chuki es un podenquito precioso super cariñoso, pesa 10 k y tiene 9 meses. Está acogido temporalmente en Barcelona pero ya lleva 3 meses en acogida y en cualquier momento no lo podrán tener.
Tiene las vacunas el chip y lo acaban de esterilizar
Contacto: natisabe@hotmail.com



ADOPTADO


ADOPTADOSMía, Lila y Sheldom. Gatitos de tres semanas

Os presentamos a Mía, Lila y Sheldom! 
Tres preciosos gatitos de sólo 3 semanitas de vida, que buscan familias que los quieran para siempre
¡No pueden ser más dulces, tiernos y simpáticos!

Mía y Lila son hermbritas, y Sheldom es el machito de la camada.
Se entregarán cuando coman solitos, y de momento sólo pueden ser recogidos en Córdoba, ya que son muy peques aún para viajar.

LILA ADOPTADA


MIA ADOPTADA


SHELDOM ADOPTADO


lunes, 5 de marzo de 2012

ADOPTADA SAMOA PRECIOSA MUÑEQUITA DE 6MESES TAMAÑO MINI

Esta muñeca de calcetines blancos se llama Samoa,
trataba de llamar la atención de la gente que entraba en un recinto público, del que la echaban a patadas, como si de basura se trataba.
Afortunadamente una persona (¡sólo una de entre cientos!) se fijó en ella y la salvó.
Es solo una cachorra, de unos 6-7 meses y 5 kilos de peso.
No va a crecer más, es un pizquito.
Ahjora mismo está acogida de manera muy temporal, por lo que urge adopción.
quieres darle un hogar a esta preciosidad?


ADOPTADA



domingo, 4 de marzo de 2012

ADOPTADA NEREA GALGA JOVEN RESCATADA BUSCA ADOPCION



ADOPTADA
Os presentamos a Nerea. Es una autentica preciosidad, una galga tan guapa como buena y noble. Pasear con ella es una delicia, abrazarla es maravilloso, hablarle y decirle que su tormento ya ha acabado es gratificante. Esto solo lo podemos hacer con unos pocos galgos, la inmensa mayoria estan padeciendo a manos de sus malnacidos dueños, en las perreras, en las carreteras, en los campos.... La situación que sufren los perros de esta raza sigue siendo un autentico drama en nuestro pais...HASTA CUANDO??? hasta cuando seguirán haciendo oidos sordos los gobernantes ante nuestras denuncias??? hasta cuando los galgueros seguiran haciendo y deshaciendo con vidas lo que les place???? 

Hemos podido salvar a Nerea de una muerte segura, pero ahora ella necesita una estabilidad, una familia, un hogar definitivo. Poco a poco esta conociendo al ser humano (al bueno!!!) y se le esta quitando el miedo a la ciudad y los coches
En una perra cariñosa, confiada en casa, tranquila, buenisima, ademas de guapa. 
No te pierdas la experiencia de adoptar a un galgo, es algo maravilloso, 
escribenos si quieres adoptar a Nerea: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias