Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 31 de enero de 2012

ADOPTADOS TOMY Y HANA ADOPCION URGENTE estan en un aresidencia y ya no la pueden seguir pagando

Ana nos dice esto:

Actualmente se encuentran en una residencia en la que llevan ya mucho tiempo,no puedo mantenerlos por más tiempo allí debido a mis deudas, pués entre residencia ,veterinarios y acogidas que también tengo que pagar no puedo seguir más, me ha superado.
Yo no tengo refugio ni un sitio donde pueda tenerlos hasta que puedan salir adoptados,todo es pagando y muchas veces quisiera poder recoger más pero me es imposible no me lo puedo permitir, por eso os pido que por favor me ayudeis con Hana y Tomy a buscarle una familia,tanto por ellos que llevan mucho tiempo en la residencia y ya es hora que conozcan un verdadero hogar y por mi para que pueda desahogarme economicamente y así pueda seguir con esta labor que para mi es mi vida.Muchas gracias.

Si podeis ayudarlos de alguna forma difundiendo, acogiendo o ayudando en sus gastos de residencia por favor contactad conmigo.

Hana es una preciosa cruce de mastina con pastor tiene unos siete años y pesa 48 kilos , es una perra muy noble , cariñosa e inteligente hoy hemos paseado juntas y ni siquiera ha hecho uso de su fuerza para que yo no perdiera el equilibrio y pudieramos pasear tranquilas. Necesita espacio para que pueda vivir y la jaula de la residencia no es el mejor sitio.

Tomy es un cahorrón de cruce beagle tendrá de año a año y medio pesa 18 kilos ,es un perro muy bueno y cariñoso le gusta que lo acaricien tal vez por que ha descubierto el calor de una caricia,pasea muy bien con correa y de vez en cuando separa para dar un lametón,necesita una familia y el se lo agradecerá con todo ese cariño que tiene para dar. 

Contacto: anadelahuerta@hotmail,esTelefono: 687718305


HANNA ADOPTADA


TOMY  ADOPTADO

SNUPPI ADOPTADO

SNUPPI EN ADOPCION URGENTE
Snuppi tiene un año y medio, es cruce de pincher y pesa 5.900 k y con año y medio. El sábado lo vi desorientado y hambriento por mi pueblo, creí que podía ser perdido ¡mira que soy optimista!!! no tiene chip ni nadie lo busca, como siempre otros peque abandonado!!!

Es muy bueno y necesita un hogar donde sepan darle el cariño que se merece.

Muchas gracias, se que me ayudareis a difundir y a buscarle adopción.

Aprovecho para pediros disculpas si no os estoy informando sobre algunos casos porque ya veis que no paro de encontrar perros y se me va el tiempo en solucionar y situarlos para salir de la urgencia, en veterinarios y en problemas y más problemas, por eso entre el trabajo y los perritos no paro en casa y por mucho que quiero por las noches no me da tiempo de más y llevo mucho correo atrasado. Intentaré contestaros a todos e informaros de todo, ya sabeis que siempre lo hago dentro de mis posibilidades

Un beso

nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
 —



ADOPTADO


ADOPTADA PALOMA CACHORRITA DE EN LA CALLE ADOPCION O ACOJIDA URGENTE

paloma es una pequeña podenquita con cruce de galgo, bueno yo diría lo contrario porque tiene cuerpo de galgo en pequeño y corre y se mueve como un galgo. Una pareja de mi pueblo me ha avisado sobre esta perrita, pero no tengo acogida donde tenerla y ellos tienen varios perros, uno de ellos muy dominante que no permite que entre ninguno nuevo, lo han intentado y la ha mordido con lo que está en la calle, la controlan en su porche cuando pueden estar en casa, mientras está en la calle. Os reenvio lo que me dicen los chicos de mi pueblo.

Es super cariñosa y sociable, pesa 10 k y tiene 8 meses, ya no crece más

Nati. Contacto: natisabe@hotmail.com



ADOPTADA


lunes, 30 de enero de 2012

ADOPTADA ARENA GALGADE 4 AÑOS EN ADOPCION

ARENA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Arena es una galga preciosa de 4 añitos. Tiene un carácter excelente, juguetona, simpática, sociable... no es nada miedosa (si se compara con otros galgos). Su historia, pues más de lo mismo... el cazador de turno que tiene camadas nuevas y "los más viejos" (como si tener 4 años fuera ser viejo en los perros) son desechados...

Esta peque, que ha crecido en un frío chenil saliendo solo para cazar o atada a un coche para entrenar, se merece una vida mejor, calentita en un hogar...

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de erlichia y leishmania, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ARENA



ADOPTADA



ADOPTADA ELA ENCONTRADA ROGANDO MIMOS A LAS PUERTAS DE UN SUPERMERCADO

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Una amiga nos hace una petición de ayuda... Este es su correo:

Hola, te mando las fotos de la perrita que nos hemos encontrado. Tengo un pequeño supermercado aqui en el pueblo donde vivimos, Horche y me la encontré ayer en la puerta, debió de oler la comida y la pobrecilla captó mi atención desesperadamente, asi que le di de comer y agua para que se encontrara mejor, porque tenia una carita de pena y de hambre, que te partia el corazon y estaba debilucha y con mucho miedo, pero deseosa de cariño. Fue darla de comer y enseguida empezó a mover el rabito, se refugió en un local de al lado, se metió entre unas rejas y alli se quedó tumbadita.

A la salida de mi trabajo seguía estando alli, tan cariñosa y agradecida, asi que no pude dejarla tirada como el resto de la gente que la vió y giraba la cabeza, yo no soy así. Y me la traje a mi casa, vivimos en un chalet y como tenemos un poco de terreno, pensé que hasta que encontrásemos una solución por lo menos estaria protegida de los coches y le podriamos dar de comer.

Llamé al veterinario del pueblo y efectivamente no tiene chip y como se ha terminado la temporada de caza, pues una de dos, se les ha escapado ó directamente la han abandonado. Asi que nada esta es la historia de "ella" (pronunciado ela), asi la llamo, podria ser un buen nombre, si sabes de cotilleos te sonará como la hija de bisbal, jejeje.

Espero que pronto le encontremos un hogar entre todos y que su final sea feliz, he puesto un mensaje en facebook por si alguien la reconoce o si  alguien decide adoptarla y uno de los comentarios que he puesto, para dar un poquito de pena, es, que ella no eligió venir a este mundo pero puede que ella te cambie el tuyo.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de erlichia y leishmania, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. 

Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com

ASUNTO ----ADOPCION ELA


ADOPTADA


NINO Y NANA CACHORRITOS DE 2MESES ADOPTADOS

Nino y Nana son dos preciosos bebés, con solo dos mesecitos han sido tirados a la calle como si de basura se tratara a expensas de lo que el destino quisiera hacer con sus vidas. Por suerte una buena persona se ha cruzado en sus caminos y los ha puesto a salvo, ya no corren peligro pero siguen necesitando un hogar donde los quiera y cuiden como se merecen.

Si quieres adoptar a uno de estos pequeños, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADOS



ADOPTADA CAROL PERRITA DE 8MESES SE HA VUELTO INVISBLE EN LA PROTECTORA NECESITA ADOPCION

Carol fue rescatada del campo junto con sus hermanos todos han encontrado casa menos ella parece que sea invisible con lo pequeña que es Sera de tamaño mediano-pequeño no creemos que pese mas de 10-12kg
Es una muñequita preciosa juguetona y cariñosa
Necesita una oportunidad de ser feliz
interesados contactar con elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA


ADOPTADA SINDY GATITA DE 4MESES CON UNA PATITA AMPUTADA EN ADOPCION

Sindy es una preciosísima gatita de tan sólo cuatro meses de edad y poco más de un kilito de peso, a la que la vida no ha tratado nada bien.

Esta lindura fue rescatada de los bajos de un coche donde se encontraba maullando desesperada, cuando la conseguimos coger nos dimos cuenta de que le faltaba media pata trasera, tenía una fractura abierta y con mucha infección, no sabemos cuánto tiempo llevaría así la pobre Sindy, ni cómo le habrá podido pasar esta barbaridad...

Sindy ha sido operada de urgencia, han tenido que cortar la parte de fémur que sobresalía de la herida.
Ahora le falta una de sus patitas, pero sabemos que esto no le impedirá ser feliz.
Es una muñequita preciosa, de pelo largo y tricolor (que disimula su extrema delgadez).
Se muestra cariñosa, aunque de momento está bastante asustada, pero sólo necesita unas caricias para comenzar a ronronear.

Necesitamos una casita llena de amor para esta pequeña que ha sufrido tanto en su corta vida.

Si puedes ayudarnos de cualquier forma, escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com ella te lo agradecerá por siempre.

Y si también puedes aportar algo para los gastos veterinarios de la princesita, hazlo a las cuentas siguientes

El Arca de Noé de Córdoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: Ayuda Sindy



ACTUALIZACIÓN 6/2/12
Nuestra princesita SINDY se recupera a pasos agigantados de su operación.
Cada día es más mimosa y confiada, y ya va aprendiendo a manejarse con sólo 3 patitas.
Pero no todo son buenas noticias, y es que SINDY ha dado positivo en leucemia.
Los niveles son muy bajos y ella es aún pequeña, por lo que esperamos que su sistema luche contra el virus y pueda vencerlo.
Dentro de unos meses repetiremos la analítica, esperando que salga negativa.
Mientras tanto SINDY no podrá estar con más gatitos.
A pesar de todo, SINDY lucha por salir adelante, es toda una campeona que ya ha superado una operación y que no se rendirá,
y necesita el calor y los cuidados de una familia que le ayude en su lucha, y que le de fuerzas como nosotros le estamos dando.
Si quieres adoptar a la pequeña Sindy y ayudarla a superar su enfermedad, escríbenos, ella te necesita:


ADOPTADA



viernes, 27 de enero de 2012

ADOPTADO NOLO PASTOR ALEMAN DE 1AÑO ADOPCION URGENTE

NOLO PASTOR ALEMAN DE 1AÑO EN ADOPCION 

Nolo estaba desoriemtado por las calles de un pueblo de sevilla,no tiene chip la chica que lo recojio se encarga ella sola de los peerretes que encuentra y esta desbordada por ahora tiene una acojida muy temporal ya que la persona que lo acoje tiene dos perros mas y el macho no lo acepta ,ademas tiene una hembra que no esta castrada por lo que temen que la pueda dejar preñada 
NECESITA ADOPCION URGENTE ES UNA BELLEZA
Contacto: natisabe@hotmail.com 



ADOPTADO


MINA GATITA ENFERMA AYUDANOS A SU RECUPERACION


ACTUALIZACIÓN 29/2/12
 
Nuestra princesita Mina está cada día más fuerte, guapa y cariñosa.
 
Va recupenándose y cogiendo confianza con su mami de acogida, se tumba con ella en el sofá y no deja de ronronear!
 
Por desgracia la acogida de Mina no es para siempre, y se acabará en pocos meses.
Ese es el tiempo que tenemos para encontrarle a esta dulzura un nuevo hogar.
 
Mina tiene leucemia y no puede convivir con otros gatos sanos.
¿Nos ayudas a encontrar a su nueva familia?


Mina (antes Mimo) es una gatita que ha sido rescatada de la calle, apenas tiene dos añitos de edad y su vida ya pende de un hilo... Le hemos realizado los tests y ha resultado positiva en leucemia felina... no siendo esto suficiente, al reconocerla la veterinaria, le hadescubierto un sin fin de bolsas de pus en la boquita, la mayoría de las muelas están deterioradas por lo que tendremos que proceder a su extracción, está con antibióticos para ver si remite un poco la terrible infección que tiene que le hace hasta supurar por la nariz y el aliento es insoportable. También necesita reponerse ya que tan sólo pesa 1 kilito y medio!! Necesitamos ayuda, lo que buenamente podais dar, para ayudar a esta pequeñita para poder sacarla adelante (extracciones dentales, castración, tratamiento con antibióticos, análisis, vacunas, desparasitación...) y cuando esté totalmente recuperada necesitará una casita en la que pueda ser feliz para siempre ya que su acogida es muy limitada (está viviendo en una pequeña habitación porque su acogida tiene más gatos sanos)
Al principio tenía mucho miedo pero ya ha empezado a ronronear y a rozarse...

Más fotos:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3147065641711.2159429.1417148043&type=1
Videos: http://www.youtube.com/watch?v=7TlJVJwAx_4&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=0evY5IDbtf0&feature=youtu.be

Si puedes aportar algo, hazlo a las cuentas siguientes (concepto: Mina)

CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555

LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206

elarcadenoecordoba@gmail.com 





HUCHITIN Y FRISON HERMANASTROS ADOPTADOS

Huchitín y Frisón no son hermanos, pero cómo si lo fueran!!
HUCHITIN Y FRISION ADOPCION PARA LOS DOS JUNTOS
Se han criado juntos desde pequeños, cuando estuvieron a punto de morir. Han superado ese pasado juntos, y han descubierto que hay un mundo mejor, lleno de cariño y ternura, el uno junto al otro. Ambos se dan mutuamente apoyo, respaldo, cariño, juego... tal es el amor entre estos dos hermanos adoptivos, que hemos decidido que pasen el resto de su vida JUNTOS, y es que son inseparables, y nada les haría tanto daño como perderse el uno al otro.

Esperamos que en algún lugar haya una familia dispuesta a darle a estos dos pequeños el hogar que necesitan.

¿Por qué adoptar sólo a un gatito, si puedes adoptar a dos?
Ellos te lo agradecerán.
elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADOS


jueves, 26 de enero de 2012

CAMADA DE PERRITOS TALLA MEDIANA ADOPTADOS

Son  hijas de una perrita de talla mediana de 15k por lo que ella sera mas o menos del mismo tamaño ,no se ssabe quien es el padre Se puede enviar a todo españa Los gastos minimos de veterinario los cubre el adoptante 


Contacto austral@kive.com.au



ADOPTADO


ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADA

ADOPTADOS NELA Y SUS 4CACHORROS

Esta mamá tan bonita apareció en los alrededores de una empresa y al poco tiempo dio a luz... Son 5 bebés preciosos de un mesecito: Una hembra (Blanqui) y cuatro machos (Dafi, Gordi, Negri y Ori) Todos necesitan con urgencia un hogar, pues corren bastante peligro al estar en la calle

. ¿Quieres ayudarlos?
 Escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com




BLANQUI (hembra)ADOPTADA


DAFI(macho) ADOPTADO


GORDI(macho) ADOPTADO


NEGRI(macho)ADOPTADO


NELA (mami)ADOPTADA

miércoles, 25 de enero de 2012

GATITOS ADOPTADOS

CENIZO
gatito  encontrado abandonado y que estaba siendo maltratado por unos chicos dandole puntapies y lanzandoselos unos a otros. Tras rescatarlo y tenerlo en casa lo he llevado al veterinario para que se le examinara está perfectamente desparasitado, no tiene chips es una macho de unos 6/7 meses de color gris, es dócil y juegutón me urge una doptante o casa de acogida. 

CONTACTO: 
escopetillaezj@hotmail.com
665 263 935




ADOPTADO



NENE

ADOPTADO

Este gatito tan guapo, se llama Nene, tiene sobre 4 meses y busca un hogar.
Quieres dárselo tú?
escríbenos!

TURCO XPERRO DE AGUAS 2MESES ADOPTADO

Turco, cachorro cruce perro agua 2 meses y medio estaba solito en la calle muerto de frío ¡BUSCA ADOPCION!! Contacto: natisabe@hotmail.com

ESte pequeño estaba solito y tiritando en la calle en un pueblo de SEvilla, un joven que le dió mucha pena lo recogió, pero al llegar a casa con él su familia dijo que no lo podían tener. Se pusieron en contacto con la chica que me envia el mail para que lo llevara, les dije que los dejaran unos días en casa hasta que le encontrara acogida o adopción, pero dijeron que si no me lo llevaba yo que ellos lo llevarían a la perrera de Mairena que ya habían llamado y que les dijeron que pronto saldría ¡no saben lo que es la perrera de Mairena!! les expliqué pero a pesar de eso no sabían donde llevarlo y era la única opción que tenían. Al final por tal de que no entrara allí en esa puta perrera y muriera enfermo o sacrificado lo tuve que recoger. Yo tampoco tenía donde llevarlo, lo único que tenía es una casa de acogida de mi pueblo saturada de gatos y de perros y allí está por ahora. POR FAVOR AYUDADME A DIFUNDIR Y A ENCONTRARLE UN BUEN HOGAR!!!!!!

Contacto: natisabe@hotmail.com


ADOPTADO


ADOPTADA NEIT PERRITA CRUCE DE BOXER

NEIT CRUCE DE BOXER EN ADOPCION
Esta en cordoba pero se puede enviar
Neit es una de esas perras que cuando entró al albergue dijimos: no va a durar nada porque es guapísima!!!!
Pues nos equivocamos... nadie ha preguntado por ella en todo este tiempo, y no lo entendemos!!
Neit es un cruce de boxer, pero de menos corpulencia y tamaño.
Es simpática, joven, cariñosa....
¿por qué nadie la quiere?
elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA


martes, 24 de enero de 2012

NALA XLABRADOR 9MESES ADOPTADA

La pobre ha tenido muy mala suerte, paso de la calle a una perrera donde pario 10 hijitos de los que solo le sobrevibio unopor las malas condiciones.Tenia una mama desgarrada pero ya esta practicamente curada
Negativa en filaria y leishmania,sana con chip.Lustrosa y con un porte impresionante Cariñosa y muy buena nisiquiera ladra.Vive en un garaje 20 de las 24 horas del dia URGE SU ADOPCION O UNA ACOJIDA INDEFINIDA Tamaño mediano es algo mas pequeña que un labrador normal y algo mas delgada.Se busca una buena familia no es apta para la caza ni la cria
CONTACTO:austral@live.com.au



ADOPTADA


BELLA CACHORITA DE 1MES ADOPTADA

esta en acogida y de momento hasta que no me vaya a Alemania dentro de un par de meses, acogida tiene, pero veo que se acerca el momento y no se que va a ser de ella, por eso tengo que echar mano de vosotras una vez mas, lo siento... Se llama Bella y es un cruce de breton con braco (eso me dijo el veterinario ayer que la lleve para desparasitarla) y ya esta empezando a comer solita. Ahora mismo pesa 3,1 kg y llegara a 20 kg como mucho y tiene un mes. Ya ha empezado a hacer de las suyas y quiero que tenga la oportunidad que su madre no tuvo y que me imagino que no tendra, de tener una familia que la quiera de verdad. Podeis ayudarme con su difusion?

CONTACTO adoptapeludines@gmail.com


ADOPTADA


 

LUA XBODEGUERA 1MES ADOPTADA

Otra pequeña gran superviviente....
No dejamos de sorprendernos de la fortaleza de estos bebés, que nacen en mitad del campo y que sobreviven a pesar de la lluvia y el frío...
LUA lo ha conseguido, y con solo un mes de edad, ya es una superviviente en toda regla...
quieres dar un hogar a esta princesita?


ADOPTADA




ADOPTADO MARCO SE ACABO LA ACOJIDA DE NUEVO A UNA JAULA

Se acabó su acogida y ha vuelto a una jaula... como podemos explicar a Marco que esa familia con la que ha estado no era la definitiva,
que solo era una casa de acogida temporal y que por eso, tiene que volver a estar entre barrotes?
Es tan difícil...
MIRA SU VIDEO http://youtu.be/mXzR3RAzG64

Y ayúdanos a encontrar para Marco un hogar para siempre!!!
ADOPTADO


CHATA ADOPTADA es incapaz de adaptarse a la jaula del refugio ADOPCION

Chata es una de esas perritas que ves que no, que no se adapta, que no puede vivir en una jaula....
Es super cariñosa, y de tamaño pequeño-mediano, o sabemos por qué nadie le hace un huequito en su casa...
Cada día, Chata se queda solita y llorando en su jaula del albergue, y nosotros, sufriendo solo de pensarlo...
Por favor, ayúdanos a difundir a Chata, lo necesita



ADOPTADA